Cessna Grand Caravan EX, ahora con sistema de aviónica Garmin G1000-NXi

La compañía ha recibido la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), permitiendo las entregas de nuevos aviones con este equipamiento en Estados Unidos y Europa.

Textron Aviation anunció la incorporación del sistema de aviónica integrada Garmin G1000 NXi para el Cessna Grand Caravan EX y toda la gama de versiones de la familia de productos Caravan.

hangarx-textron-aviation-cessna-grand-caravan-ex-garmin-1000-nxi

La plataforma de aviónica Garmin G1000 NXi ofrece a los clientes las últimas mejoras de rendimiento. Las características incluyen la modernización significativa de la exhibición del vuelo con tiempos de proceso más rápidos, representación gráfica mejorada y una mejor legibilidad de las pantallas con la iluminación posterior
LED.

“La línea de productos Cessna Caravan continúa liderando el moderno segmento de los monomotores turbohelice utilitarios y la introducción de la nueva aviónica Garmin G1000 NXi confirma nuestro compromiso de invertir en esta plataforma versátil y probada”, dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de ventas y Márketing. “La plataforma Caravan tiene la capacidad de realizar una impresionante gama de desafiantes misiones, ahora con una experiencia más interactiva y conectada en la cabina, los pilotos tendrán al alcance de sus manos lo último en tecnología de aviónica”.

Las capacidades del nuevo sistema de aviónica Garmin G1000 NXi incluyen, la superposición de mapa en el HSI, mejoras en la FMS para incluir enfoques visuales, ADS-B estándar y ADS-B opcional con capacidad de visualizar gráficos VFR e IFR en el mapa de movimiento, animación de Sirius XM y mucho más. Como opción, SurfaceWatch también proporcionará un mejor conocimiento de la situación de la pista.

Para más información sobre los productos de Textron Aviation en Argentina, puede contactarse con el representante haciendo CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios