Aero Expo Panamá Pacífico: Gran asistencia de público en su primer día

La Aero Expo Panamá Pacífico (AEPP) se inauguró formalmente en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico (MPPA). A la ceremonia de corte de cinta asistió el recientemente nombrado Director General de Tocumen SA Carlos Duboy, el Director General de la CAA Alfredo Fonseca y el Embajador de Estados Unidos, John Feeley.

En el evento participan más de 30 empresas de aviación de renombrado nivel internacional. Esta segunda Aero Expo Panamá Pacífco, cuenta con un sector de exposiciones en interiores y un área destinada a los Static Displays de diferentes aeronaves. El evento cuenta con el apoyo de seis patrocinadores y 14 profesionales que estarán brindando conferencias sobre diferentes temáticas de interés para los players de la industria de la aviación general y ejecutiva que asisten a la muestra.

Al finalizár la jornada ya se podía apreciar que la asistencia al evento fue ampliamente superior al año anterior, lo que deja a las claras que la visión de ubicar un evento de estas características en Panamá -el corazón de las Américas- fue una decisión acertada por los organizadores. Esto definitivamente es muy beneficioso para el desarrollo de la industria de la aviación general y de negocios en la región.

“Estamos muy satisfechos con la participación del público en esta primera jornada”, dijo Yvan Boniface, organizador del evento. “Panamá es el corazón de las Américas, y el mercado de aviación de negocios está teniendo un crecimiento increíble. Aero Expo Panamá Pacífico se ha convertido en la expresión por excelencia de ese mercado”.

En la tarde del jueves, se realizó un cóctel de recepción para los asistentes e invitados especiales del sector de la industria de la aviación de negocios.

El evento continuará durante este viernes con exposiciones de interior, exhibición de aeronaves en el Static Display y una serie de seminarios y presentaciones por expertos en seguridad, infraestructura y regulación.

Un equipo de producción de HANGAR X se encuentra trabajando en el lugar y emitiendo reportes por medio de sus diferentes redes sociales, como así también realizando entrevistas y contenidos extras, que serán publicadas en los próximos días en nuestro portal de noticias.

Comentarios

comentarios