AIR CANADA: Ahora a Santiago de Chile y Buenos Aires con Boeing 787 “Dreamliner”

Air Canada comenzó a operar esta semana sus vuelos entre Toronto y Buenos Aires, vía Santiago de Chile, con su flota de Boeing 787 Dreamliner. Esta moderna aeronave ofrece un interior más confortable para el pasajero, además de un rendimiento medioambiental excepcional.

La compañía de bandera canadiense es una de las 20 aerolíneas más grandes del mundo transportando unos 41 millones de pasajeros. Se trata de la mayor aerolínea de Canadá y con vuelos a más de 200 destinos en seis continentes.

“Un cambio de equipo es siempre importante para la aerolínea, pero más aun si se trata de pasar a ofrecer un mejorado servicio al pasajero, a bordo del avión más moderno y eficiente del mundo. Cada experiencia de vuelo es única e irrepetible y en Air Canada buscamos constantemente que esa experiencia sea cada vez más gratificante para nuestros pasajeros. Estamos orgullosos del producto que ofrecemos”, afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada para Argentina & Uruguay.

Los nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo.

La International Business Class incluye 20 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, distribuidos en una configuración 1-2-1.

La Premium Economy cuenta con 21 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario.

Por su parte, la cabina Economy cuenta con 210 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoya brazos.

Air Canada tiene pedidos un total de 37 unidades del Boeing 787 , que ingresarán hasta el año 2019 (15 de la versión B787-8 y 22 B787-9), ademas cuenta con una web especialmente dedicada a su avión insignia a la cual puede acceder hacendo CLICK AQUÍ

 

Comentarios

comentarios