«Aviation Leaders Forum» – La conferencia de aviación civil que tendrá lugar en FIDAE 2018

El «Aviation Leaders Forum» reunirá a los principales Decision Makers de la industria de la aviación civil desde aerolíneas, aeropuertos, proveedores aeronáuticos y entidades gubernamentales que regulan el mercado aéreo de América Latina.

Aviation Leaders Forum 2018 explorará los principales desafíos de este sector económico que hoy marcan tendencia para un crecimiento sostenible y continuo. ALF es una conferencia de dos días dedicada al futuro de la aviación comercial en América Latina.

Aviation Leaders Forum 2018 en FIDAE - Chile - Feria Internacional del Aire y el Espacio - HANGAR X

Se llevará a cabo como un evento oficial dentro de FIDAE, dando a los expositores una plataforma de negocios en la que pueden presentar sus innovadores productos y servicios a un público del más alto nivel de la aviación civil de América Latina.

Durante su desarrollo, la DGAC realizará una reunión de autoridades aeronáuticas de la región, con el fin de aunar criterios que serán parte de los lineamientos que contribuirán al desarrollo de la región en los próximos años. Entre ellos destacan: Regulación Aeroportuaria, Tasas Aeronáuticas y Normativas de Seguridad Operacional.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Esta semana se realizó una reunión en la cual el equipo editorial de Aviation Leaders Forum que contó con la presencia del Presidente de FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, junto al Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), General de Brigada (A) Víctor Villalobos Collao y el CEO de Kallman Worldwide, Thomas Kallman, quienes dieron el puntapié inicial a la conferencia.

En la oportunidad, se repasaron los detalles de la agenda del encuentro que organiza la firma norteamericana, que tendrá 5 bloques de discusión previstos, en el cual participarán 30 speakers y autoridades internacionales invitadas.

«Estamos muy contentos de participar de esta conferencia dentro del marco de FIDAE 2018, que es la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante de américa latina. Este foro expondrá entre otros temas, los principales desafíos que hoy marcan tendencia en el crecimiento y desarrollo sostenible de este importante sector económico», afirmó el Director de la DGAC de Chile, General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos Collao.

Para el Presidente y CEO de Kallman Worldwide, Thomas Kallman. Aviation Leaders Forum, no solo se desarrolla dentro de una prestigiosa feria de nivel internacional como es FIDAE, sino que además brinda a los participantes y expositores una plataforma de oportunidades comerciales del más alto nivel en la aviación civil latinoamericana.

«Para nuestra compañía producir Aviation Leaders Forum es un honor, ya que es un evento que busca posicionarse como una conferencia en la cual se debatirá el futuro de la aviación civil y comercial de la región», afirmó Kallman.

hangarx-fidae-2018-aviation-leaders-forum-by-kallman-general-view

«Uno de los aspectos más destacados de FIDAE es su capacidad de desarrollar un evento que reúne a los principales actores en los rubros aeroespacial, defensa y seguridad. Es así como en  cada edición se realizan distintas actividades buscando, entre otras cosas, estudiar la contingencia y elaborar distintos escenarios que permiten enfrentar de mejor manera los avances, que constantemente se incorporan en todos los ámbitos. En este sentido, Aviation Leaders Forum representa una inmejorable oportunidad de conocimiento y marcará la pauta para todos quienes confluyen en un sector que avanza rápidamente, con desafíos en todos sus niveles, mientras que para FIDAE su desarrollo es la consolidación de la constante innovación y evolución de la principal plataforma comercial de América Latina”, destacó el Director Ejecutivo de FIDAE, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes.

Last Updated on 17/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar