FADA – Cambio de sede para la final del Campeonato Nacional ADP/2017

El cambio de sede se generó por cuestiones totalmente ajenas a la organización de la Federación Argentina de Aeroclubes – FADA. La Final Nacional ADP/2017, se trasladará de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero a las instalaciones del Aeroclub de Bell Ville, en la provincia de Córdoba.

FADA cambio de sede final nacional del campeonato de aterrizajes de precisión 2017

Así lo informó FADA en un comunicado. «Nos vemos en la obligación de modificar la sede, en vista al resultado de la reunión que nuestro Coordinador Nacional de Competencias, Adrian Semino mantuvo el pasado 3 de Octubre, con autoridades del aeropuerto de Termas de Río Hondo.»

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Detallar la intransigencia de las autoridadesdel Aeropuerto de Termas de Río Hondo, nos llevaría mucho tiempo, por lo tanto, agradecemos de todas formas el tiempo dispensado para nuestra Federación en la persona de nuestro Coordinador, y como siempre sacamos lo positivo de toda reunión, estaremos informando a la CADEA (Cámara Argentina de Entidades Aerodeportivas) y a la Federación Aeronáutica Internacional, FAI, las posiciones, posturas y objeciones manifestadas por todas las autoridades que participaron de la misma, con el fin de que sean tenidas en cuenta para las competencias mundiales de esta disciplina.» continuó detallando el comunicado de FADA.

«Párrafo aparte, merecen los apoyos recibidos por parte del Administrador Nacional, Ing. Juan Pedro Irigoin y del Director Regional Noroeste, Sr. Héctor Luciani». Destacaron en el comunicado.

De esta forma, la nueva sede quedó establecida en el Aeroclub Bell Ville, Provincia de Córdoba, manteniendo la fecha programada, es decir 18 y 19 de Noviembre de 2017, para lo cual los comisión de dicha institución ya se encuentran trabajando junto al Municipio local para recibir a los participantes de la mejor forma, acorde a la final de una disciplina aerodeportiva recuperada luego de 26 años de inactividad.

Fuente: FADA

Last Updated on 17/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.