Resultados Regional ADP/2017 – Aeroclub Bolívar

La última fecha del Campeonato Regional – Zona Bonaerense reunió a 19 pilotos en las instalaciones del Aeroclub Bolívar, quienes compitieron por un lugar en la gran final Nacional.

Piper PA-11 (LV-YPE) durante la ultima fecha ADP2017 Zona Bonaerense de Aterrizajes de Precisión en el Aeroclub Bolívar (BA)

Con un clima bastante inestable y con pronósticos de precipitaciones para el domingo, se realizó la última fecha del Campeonato Regional – Zona Bonaerense de Aterrizajes de Precisión (ADP/2017) en el Aeroclub Bolívar.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Durante el día sábado se realizaron las pruebas de entrenamiento y al igual que el día domingo, la institución aerodeportiva abrió sus puertas al público general, pudiendo apreciar de cerca esta actividad que tuvo sus años dorados en el país, pero que se había dejado de practicar.

La única información que pudimos obtener con los resultados finales de las pruebas del día domingo, es la siguiente foto (extraída de la web de la Federación Argentina de Aeroclubes)

Resultados de la ultima fecha ADP2017 Zona Bonaerense de Aterrizajes de Precisión en el Aeroclub Bolívar (BA)

El ganador de la Región bonaerense, Facundo Collazo volvió a imponerse con el poderoso y glorioso Piper PA-11 (LV-YPE) que tantos Pilotos Privados a formado a lo largo de su historia, incluyendo a muchos Comandantes que actualmente vuelan en Aerolíneas Argentinas.

Resultados de la ultima fecha ADP2017 Zona Bonaerense de Aterrizajes de Precisión en el Aeroclub Bolívar (BA)

Tras la competencia, el piloto local declaro a los medios; «Para mi en lo personal es un esfuerzo grandísimo y una satisfacción enorme. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi por parte del Aeroclub Bolívar, al poner a disposición su material de vuelo para que yo pueda competir».

Resultados de la ultima fecha ADP2017 Zona Bonaerense de Aterrizajes de Precisión en el Aeroclub Bolívar (BA)

Finalizadas todas las competencias regionales, así quedan conformados los equipos por cada una de las 6 regiones, que se enfrentará en la gran final del «Campeonato Nacional de Aterrizajes de Precisión 2017», a realizarse el próximo 17 y 18 de Noviembre en el Aeroclub Bell Ville de la Provincia de Córdoba.

Cuadro final de pilotos clasificados por region para el Campeonato Nacional de Aterrizajes de Precisión 2017

Last Updated on 17/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.