Embraer designó su Centro de Servicio Autorizado en Argentina

Se trata de la empresa “Aero Baires”, con 70 años de trayectoria en la industria de la aviación ejecutiva de Argentina, quien tendrá a su cargo el mantenimiento de la línea Phenom 100 y 300 de Embraer.

Embraer selecciona centro de servicio autorizado para jets ejecutivos en Argentina

Con instalaciones en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, el centro de Servicio Autorizado fue certificado por la Administración Nacional de Aviación Civil, para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves Embraer Phenom 100 y Phenom 300. A principios de 2017 ingresaron en el mercado Argentino de aviación ejecutiva las primeras unidades del segmento “Entry-Level” de Embraer

“El mercado argentino de jets ejecutivos es uno de los más importantes de la región y con el creciente movimiento de aeronaves de Embraer matriculadas o en tránsito en el país, es estratégico tener en Buenos Aires un taller autorizado. Aero Baires viene a unirse a nuestra amplia red de talleres autorizados que cuenta con otros seis centros de servicio en Sudamérica, en línea con nuestro firme compromiso de crecer la cobertura geográfica del mejor servicio postventa del mercado”, dijo Sérgio Cunha, Director de Soporte al Cliente y Servicios de Embraer Executive Jets para América del Sur.

La flota de aeronaves de negocios de Embraer supera la marca de 1.100 aviones operativos en más de 70 países. Los clientes son apoyados por una red global de 70 centros de servicios entre propios y autorizados, complementados por un Contact Center 24/7 y desde hoy, Aero Baires se suma a esa lista.

La amplia gama de productos de Embraer tiene un posicionamiento exclusivo en términos de propuesta de valor, combinando confort, tecnología, rendimiento, economía, robustez y disponibilidad.

Acerca de Embraer Empresa global con sede en Brasil, Embraer actúa en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La empresa proyecta, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de proporcionar soporte y servicios de post venta.

Embraer selecciona centro de servicio autorizado para jets ejecutivos en Argentina

Desde que fue fundada, en 1969, Embraer ya entregó más de 8 mil aeronaves. En promedio, cada 10 segundos una aeronave fabricada por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando anualmente más de 145 millones de pasajeros.

Además, Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 130 asientos y la principal exportadora de bienes de alto valor agregado de Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, en las Américas, África, Asia y Europa.

Comentarios

comentarios