Bell Helicopter finalizó la construcción del primer “V-280 Valor”

Bell Helicopter ha logrado completar el 100% de la construcción de la primer unidad del “V-280 Valor” y se acercó un paso más a la fecha de su primer vuelo, que se estima será el próximo mes.

bell-helicopter-v280-valor-tiltrotor-hangarx

El V-280 es una aeronave revolucionaria en la familia “Tiltrotor” de Bell Helicopter. Ha sido diseñado para proporcionar a las fuerzas militares la velocidad, el alcance y la productividad operativa necesarias para completar cualquier misión con éxito y superar a cada oponente.

Las innovaciones incorporadas en el V-280 incluyen mejoras en los recubrimientos de sus motores y fuselaje, aumentando la facilidad de acceso para el mantenimiento de la aeronave. Este nuevo tiltrotor ofrece la alta velocidad una aeronave de ala fija. La agilidad a baja velocidad y las ventajas del vuelo estacionario, dando a los operadores la más amplia opción y maniobrabilidad para su misión.

bell helicopter-v280-valor-tiltrotor-hangarx
Bell “V-280 Valor” (Crédito imagen: Bell Helicopter)

Las características de diseño de la célula del fuselaje, brinda a los pilotos y personal transportado, una estructura liviana y altamente resistente. La velocidad y el alcance del V-280 definitivamente lo convierte en una aeronave inigualable en el mercado actualmente.

bell helicopter-v280-valor-specifications-hangarx

Con más de dos veces la velocidad y el alcance de las actuales plataformas de helicópteros, el “Bell V-280 Valor” brinda un rápido traslado al objetivo, mientras que proporciona una agilidad superior sobre el objetivo.

Para más información sobre los productos de Bell Helicopter, puede acceder haciendo CLICK AQUÍ

centro integral de mantenimiento de helicopteros bell helicopters argentina

Comentarios

comentarios