Bombardier Business Aircraft nuevo sponsor de la escuderia Williams en la Formula 1

La escudería Williams ha anunciado a Bombardier Business Aircraft como nuevo patrocinador justo antes de comenzar la temporada 2017 de la Formula 1. La firma de la empresa de jets privados aparecerá tanto en el casco de Lance Stroll como en el garaje del equipo.

El fabricante de aeronaves Bombardier Business Aircraft es una marca con más de 50 años de historia en Canadá. Su unión con Williams viene desatada gracias a la tecnología innovadora y sostenible de los de Grove, cuyos valores coinciden con los de su nuevo socio, tal y como apuntan en el comunicado emitido.

«Bombardier se complace en asociarse con Lance Stroll y el equipo Williams durante la temporada de Fórmula 1 de 2017. Esta alianza proporciona a Bombardier Business Aircraft una oportunidad única para alcanzar nuevos clientes a nivel mundial», ha expresado Peter Likoray, Vicepresidente de Ventas y Marketing.

«Los grandes logros de Lance en la pista personifican la búsqueda de la excelencia justo cuando los aviones de negocios de alto rendimiento de Bombardier llevan la aviación privada a un nivel más alto. Le deseamos a Lance el mismo camino de éxitos durante la temporada 2017  de la Formula 1 con el que cuentan nuestros clientes, a bordo de más de 4.700 aviones de negocios de Bombardier en todo el mundo», ha añadido.

La subdirectora de la escudería inglesa, Claire Williams, ha destacado que ambas firmas coinciden en la ingeniería, innovación y sostenibilidad como el núcleo de todo el trabajo para ser líderes del sector, título que los de Grove buscan recuperar con su constante renovación.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Bombardier como patrocinador para la temporada 2017», ha comentado Claire. «La excelencia en ingeniería, la innovación y la sostenibilidad son el núcleo de todo lo que hacemos en Williams, y como uno de los principales fabricantes de aviones de negocios de clase mundial, Bombardier comparte los valores fundamentales. Son líderes en su campo y en Williams, compartimos un impulso similar y la determinación de ser el mejor. Deseo una asociación exitosa en el futuro», ha afirmado para finalizar.

Last Updated on 08/03/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3152 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar