Cessna entregó la unidad Nº2000 de la familia de Jets Ejecutivos “CJ”

Textron Aviation Inc. celebró la entrega de la unidad Nº2.000 de su consagrada familia de aeronaves ejecutivas “Cessna CJ”. El avión de referencia, un Cessna Citation CJ3+ y fue entregado a Marc Dulude durante una ceremonia en la sede de Textron Aviation en Wichita.

“El CJ3+ proporciona la eficiencia, la fiabilidad y el rendimiento excepcional por el que los aviones CJ son conocidos, y es representativo de nuestro liderazgo continuo en el segmento de aviones ligeros. Ninguna otra familia de productos de su clase ofrece una gama más amplia de capacidades, permitiendo a clientes como Marc encontrar el avión perfecto para sus necesidades”, dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Marketing. “Marc ha sido un excelente cliente y defensor de la marca Cessna, y estamos muy contentos de que él represente el cliente Nº2.000 para nuestra familia CJ”.

El orgullo de Textron Aviation por su familia de jets ejecutivos, sumado a las continuas inversiones en nuevos desarrollos, han brindado a los clientes de todo el mundo las últimas innovaciones durante casi tres décadas. La familia CJ, incluyendo el actual modelo en producción Citation M2, Citation CJ3+ y Citation CJ4, han alcanzado en su conjunto, casi cinco millones de horas de vuelo.

Marc Dulude and Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Textron Aviation, en la ceremonia de entrega. (Crédito imagen: Textron Aviation)

“En base a mi experiencia como propietario, puedo decir que Textron Aviation ha sido siempre un socio de confianza. Definitivamente esto fue un factor determinante para mantenerme siempre dentro su gama de productos”, dijo Marc Dulude. “El CJ3+ tiene la autonomía, la velocidad y el rendimiento que estaba buscando, y fue una transición natural para mí desde mi M2. Estoy emocionado de ser parte de este hito y espero continuar una fuerte relación con la compañía”.

Cessna Citation CJ3+ (Crédito Imagen: Textron Aviation)

Marc Dulude ha sido dueño y operador de diferentes productos de Textron Aviation, uniéndose a la familia Citation como propietario de un Citation Mustang y luego de un Citation M2. Actualmente es miembro del directorio del Citation Jet Pilots Association.

Comentarios

comentarios