Declararán a Paula Drazul como vecina destacada de la Ciudad de Neuquén

La piloto Neuquina Paula Drazul participó representando a la Argentina en el 9º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela Femenino realizado en República Checa con un muy buen desempeño, logrando el primer puesto en una de las doce pruebas desarrolladas.

La comisión de Acción Social presidida por la concejala Cecilia Maletti (LdS), emitió despacho este martes al proyecto que declara como Vecina Destacada a la Sra. Paula Drazul por su relevante actuación y trayectoria en la práctica y difusión del Vuelo a Vela como piloto de aeronaves.

Paula Drazul recibe el premio por el 1er puesto logrado durante la séptima prueba del 9º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela Femenino realizado en República Checa. (Crédito imagen: Prensa WWGC 2017)

La iniciativa presentada por el bloque UNE-NP, indica que a nivel local la piloto Paula Drazul es la única mujer que participa en las competencias fiscalizadas por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (Favav) y fue la segunda en asistir a un Campeonato Mundial, tras la participación de Alejandra Repicky en el año 2003.

Su destacada participación en República Checa, incluyó el primer puesto de la séptima prueba del Campeonato y dos cuartos puestos en la primera y novena prueba, lo que la mantuvo entre las primeras 10 ubicaciones de la clasificación general durante gran parte del torneo.

Comentarios

comentarios