Embraer entregó su Jet Ejecutivo Nº 1.100 a la empresa NetJets

En 2016, Embraer representó el 18% de participación en el mercado mundial de la industria de la aviación de negocios.

La aeronave conmemorativa es un Phenom 300, el modelo de Jet Ejecutivo mas vendido de la industria, y fue recibido por la empresa NetJets de Estados Unidos, la mayor empresa de aviación ejecutiva del mundo, que cuenta con una cartera de servicios que incluyen la propiedad co-participada, tarjetas de horas de vuelo, administración y alquiler de aeronaves.

“Embraer alcanzó cuatro dígitos de jets ejecutivos entregados en un período de tiempo extraordinariamente corto. NetJets ha sido fundamental en esta historia de éxito, por ayudarnos a desarrollar un producto de excelencia, capaz de satisfacer el gusto de sus propietarios ilustres”, dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de jets ejecutivos de Embraer. “Estamos comprometidos a crear el máximo valor para nuestros clientes con productos de calidad superior que ofrecen una combinación única de comodidad, rendimiento y bajos costos de operación. Todo esto combinado con una experiencia de viaje única y la mejor atención al cliente en la industria”.

Con 670 clientes volando 1.100 aviones en más de 70 países, la división de jets ejecutivos de Embraer acumula una tasa de crecimiento anual del 19% desde 2002, cuando se entregó el primer modelo ejecutivo. En 2016, Embraer representó el 18% de participación en el mercado mundial de la industria de la aviación de negocios.

“El Phenom 300 es uno de los Jets livianos más espectaculares de la industria. Cumple con los más altos estándares de rendimiento y seguridad, tanto por los propietarios como a nosotros, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de viaje personalizada.”, dijo Adam Johnson, Presidente y CEO de NetJets. “Estamos orgullosos de tener el Phenom 300 en nuestra flota y nos complace celebrar esta marca con nuestro socio de la industria”.

La amplia gama de productos de Embraer tiene una posición única en términos de la propuesta de valor, que combina confort, tecnología, rendimiento, economía y disponibilidad. Su flota está respaldada por un soporte y servicio de red premiado, demostrado por diferentes estudios de mercado independiente.

Para más información sobre los productos de Embraer, puede hacer CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios