FAdeA – Nueva línea de créditos destinada a la compra de aviones fumigadores

fadea-financiacion-puelche-bancor

El Banco de Córdoba suscribió hoy un acuerdo con la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín FAdeA, para ofrecer una nueva línea de créditos destinada a la compra de aviones aeroaplicadores.

El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, junto a Ercole Felippa, presidente de FAdeA, Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería y Roberto Avalle, Ministro de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba firmaron el acuerdo que beneficiará a productores agropecuarios de la provincia, mediante una nueva línea de créditos destinada a la compra de aviones aeroaplicadores fabricados por FAdeA.

CICARÉ designó a «DEA General Aviation» como representante en China, Sudeste Asiático y USA

La línea financiará la compra de aviones fumigadores fabricados y comercializados por FAdeA hasta el 100% del valor, estimado en 2,5 millones de pesos. Los plazos de devolución del crédito son hasta 42 meses (con 6 meses de gracia) y con tasas de interés de 13% anual.

Podrán ser beneficiarios de este crédito Personas físicas con actividad comercial o Personas Jurídicas. La Vigencia de la presente línea será hasta el 30 de junio del 2017 o hasta alcanzar el cupo total de $20.000.000, lo que ocurra primero.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
FAdeA - PA25-260-"Puelche"

El PA-25 fue diseñado y desarrollado originalmente por Piper Aircraft como un avión agrícola robusto y de fácil mantenimiento. Se trata de un monoplano construido con estructura reticular, de ala baja y un solo motor. FAdeA fabrica bajo licencia y comercializa de manera directa, los modelos PA-25-235 y PA-25-260.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.