Inauguraron la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Inauguraron la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún, México | Las nuevas instalaciones de 270 mil metros cuadrados de la nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, permitirá incrementar la capacidad de tráfico de pasajeros de dicho aeródromo en un 43 por ciento para el año 2020.

La ceremonia de inauguración de la nueva Terminal 4 fue encabezada por Carlos Joaquín González, gobernador de la entidad, acompañado por el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), Fernando Chico Pardo.

El aeropuerto cancunense cuenta con una capacidad ampliada de 80 mostradores, 40 kioscos de auto documentación, 10 filtros de seguridad de acceso a salas de espera, 18 puertas de embarque, más de 3 mil 100 asientos en las salas de abordaje, 36 mostradores de migración y 13 bandas de equipaje.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Con estas mejoras, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) proyecta que el volumen de usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún se incrementará de 25 a 31 millones de pasajeros por años de aquí al 2020. En comparativa, este tráfico de pasajeros, alcanzaría el 38% del flujo actual de pasajeros que recibió el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el año 2015.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar