Vuelo inaugural de Azul Linhas Aéreas entre Belo Horizonte y Buenos Aires

Azul Linhas Aéreas Brasileiras realizó el vuelo inaugural dando comienzo a sus operaciones en Argentina. La empresa ofrecerá, inicialmente, un vuelo diario a Buenos Aires saliendo de Belo Horizonte -la segunda frecuencia comenzará el 1 de julio-. La aeronave utilizada es el Embraer 195, con capacidad para 118 pasajeros.

“Estamos viviendo un momento especial con el arribo a un destino grandioso como Buenos Aires. Estamos felices por ver este proyecto concretado. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán satisfechos y de que contribuiremos al desarrollo de las economías de ambos países. Queremos agradecer a las autoridades brasileñas y argentinas por su apoyo para hacer que este vuelo sea posible y además queremos agradecer a nuestro equipo de tripulantes”, celebró Antonoaldo Neves, presidente de Azul Linhas Aéreas.

La conectividad es lo que realmente marca una diferencia con Azul. La capital mineira es uno de los hubs de la empresa, lo cual garantiza que clientes de más de 40 ciudades (hoy sin conexiones con Argentina) consigan una conexión para llegar al vecino país sudamericano. Ahora los que salen de Buenos Aires pueden llegar a destinos como São Paulo, Recife Salvador, Río de Janeiro, Porto Seguro y el resto de las ciudades mediante una conexión. Azul Linhas Aéreas opera a 100 destinos, entre nacionales e internacionales, prácticamente el doble de la competencia brasileña.

 

La cliente Claudia Andrade es un ejemplo de viajera que se benefició con la novedad. Ella salió de Ipatinga, en el interior de Minas Gerais y estaba a bordo del vuelo inaugural de Azul a Buenos Aires. “Ir a visitar a mi familia en el interior de Minas Gerais ahora va a ser más fácil que nunca. Antes tenía que hacer dos conexiones para llegar a mi destino y ahora voy a poder viajar más veces y con mucha comodidad”, destaca Claudia, que hace 26 años que vive en Buenos Aires.

Azul Linhas Aéreas tiene códigos compartidos con TAP Portugal y United Airlines, lo cual asegura que los clientes de Argentina, por ejemplo, puedan llegar al hemisferio norte con solo un pasaje, emitido por la empresa aérea brasileña.

Comentarios

comentarios