Primer “Spotter Day” en al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

El Aeropuerto Internacional más importante de Argentina abrió sus puertas a profesionales y aficionados de la fotografía aeronáutica para que puedan hacer las mejores imágenes.

Finalmente y tras muchos años del pedido por parte de los Spotters de Argentina, la empresa Aeropuertos Argentina 2000, entendió que los profesionales y aficionados de la fotografía aeronáutica merecían tener la misma oportunidad que se les brinda desde hace muchos años en países como Uruguay, Chile y Brasil, por nombrar algunos de los mas cercanos.

HANGAR X - Primer "Spotter Day" en al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

El evento que se realizó el sábado 17 de marzo, fue la primera edición en la que cien fotógrafos accedieron de manera exclusiva a la pista y a sectores de ingreso restringido. Durante dos horas, los integrantes del grupo retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede.

La jornada comenzó a las siete de la mañana con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación. Los participantes subirán su mejor foto a las páginas oficiales de AA2000 en Instagram y Facebook y participarán de un concurso especialmente organizado que llevará a quienes tengan más likes, al próximo Spotter Day del Aeropuerto Internacional de Brasilia. Los ganadores de cada red social serán anunciados por el mismo medio el próximo jueves 28 de marzo.

A lo largo del año, AA2000 organizará más jornadas de este tipo para los apasionados del mundo de la aviación. También se llevará a cabo un Spotter Kids para integrar a los aficionados más jóvenes.

Según la Aeropuertos Argentina 2000, esta acción busca integrar la comunidad al aeropuerto y demás forma parte del programa Experiencia Ezeizaque brinda múltiples beneficios a los usuarios para que su experiencia crezca en calidad.

Esperamos que esta acción se repita a lo largo de todos los aeropuertos del país y así dar la oportunidad a todos los Spotters de Argentina.

Comentarios

comentarios