100° Aniversario de KLM – Royal Dutch Airlines

KLM es la aerolínea internacional más antigua del mundo que aún opera con su nombre original y celebró sus 100 años con un evento espectacular al que asistieron, clientes, socios, ejecutivos de Air France-KLM y el personal de la empresa

El “Hangar 10” de la empresa fue el telón de fondo para la “Experiencia KLM”, donde los invitados presenciaron una impresionante proyección del pasado, presente y el futuro de KLM. En el evento, se observó en profundidad el desarrollo de KLM a lo largo de las décadas y su función en la Aviación Civil Internacional.

100° Aniversario de KLM - Royal Dutch Airlines

“El hecho de que hoy celebremos nuestro 100º aniversario no es sólo el testimonio de un siglo de éxitos comerciales, empresariales y de innovación, sino que también llevamos un siglo como depositarios de la confianza que nuestros clientes y socios tienen en KLM”, expresó Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM

AVIACIÓN GENERAL: Tecnam entregó los dos primeros P2012 “Traveller” a Cape Air

KLM es la aerolínea internacional más antigua del mundo que aún opera con su nombre original. Fue la primera aerolínea en concretar con éxito partnerships y alianzas; ha sido ejemplo para muchos otros países y para otras aerolíneas, uniendo a cientos de millones de personas de todo el mundo.

Helicópteros Marinos

“Nos enorgullece nuestra larga lista de logros y esfuerzos en los últimos 100 años. Aquí estamos, llenos de energía y confianza, en el umbral de un nuevo siglo. Estamos colmados del mismo espíritu pionero y emprendedor de nuestros inicios; estamos listos, con optimismo, para encarar los desafíos en pos de la sostenibilidad y la innovación”, concluyó Pieter Elbers

Nuevo Spot Comercial KLM – 100° Aniversario

“KLM es de gran importancia para nuestra conectividad global y para las oportunidades de empleo en los Países Bajos. El mundo ya no es el mismo de hace 100 años, pero el espíritu pionero de Albert Plesman sigue vivo en la compañía”, declaró Wopke Hoekstra, Ministro de Finanzas de los Países Bajos.

La miniatura de cerámica de Delft N° 100

Desde la década del cincuenta, KLM ha obsequiado casas en miniatura de cerámica de Delft especialmente diseñadas a los pasajeros de World Business Class en vuelos intercontinentales. Las casas son réplicas de construcciones de los Países Bajos. El número de casas de la colección creció con cada aniversario de KLM, desde 1994, con nuevas miniaturas que se agregan a la colección cada 7 de octubre.

KLM - Royal Dutch Airlines / Presentación Casa número 100

Para mantener la tradición, KLM marcó su aniversario con la presentación de una nueva casa de miniatura de cerámica de Delft, un momento muy esperado por los fieles coleccionistas de todo el mundo. La miniatura de este año es una réplica del palacio Huis ten Bosch de La Haya, hogar del rey Willem-Alexander y su familia.

AVIACIÓN COMERCIAL: JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

El libro de KLM

KLM también marcará su centenario con un libro especial, “Welcome Aboard – 100 years of KLM Royal Dutch Airlines”. El primer ejemplar fue presentado por el directorio actual de KLM, integrado por Pieter Elbers, René de Groot y Erik Swelheim, a tres expresidentes de KLM, Pieter Bouw, Leo van Wijk y Peter Hartman.

KLM - Royal Dutch Airlines / Presentación Libro “Welcome Aboard – 100 years of KLM Royal Dutch Airlines”
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

FeArCa recomienda minimizar el uso de Glifosato

Aerolíneas Argentinas creció un 6% en Septiembre de 2019

El Cessna Citation Longitude recibió la certificación de la FAA

Airbus Helicopters hizo cumbre en el Aconcagua con su H145

Shop Gallery instala nuevas tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

2 Comments

  1. Tengo la siguiente pregunta.
    A mi WhatsApp, me enviaron una oportunidad de ganar $1000000, contestando un cuestionario de KLM Royal Dutch 100 Aniversario Campaña Conjunta de Subsidios Gubernamentales.
    Despus de ganar los $1000000, se abrió un aplicación para abrir una cuenta legal con una empresa financiera que se llama DALE. http://www.dale.com.co.
    ES VERDADERO ESTE PREMIO ? Gracias por su información
    Atentamente
    LUIS EDUARDO CABRERA ZULETA
    cc.12111642
    email: lucaz27@yahoo.es

  2. Estimado Luis, No estamos al tanto de la promoción que tu mencionas. Recomendamos contactar a la compañía para para verificar la veracidad de la promoción. Particularmente, nosotros recomendamos no hacer click en ese tipo de enlaces (desconocidos), ni brindar ningún tipo de datos e información personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.