AMASZONAS Uruguay comenzará a volar entre Montevideo y Buenos Aires el próximo 5 de Octubre

crj-200-amaszonas-plataforma-a

La nueva aerolínea Amaszonas Uruguay última los detalles para el inicio de sus operaciones a Buenos Aires, las mismas comenzarán oficialmente el próximo 5 de Octubre.

El vuelo inaugural se realizará el próximo Miércoles 28 de Septiembre con invitados especiales, ocasión en que se realizará el evento oficial de presentación de la Amaszonas Uruguay en Buenos Aires y el tradicional bautismo de recibimiento del avión.

Desde el próximo 5 de Octubre la nueva aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay comenzará a operar dos frecuencias diarias con aeronaves Bombardier CRJ-200 de fabricación Canadiense, con capacidad para 50 pasajeros.

El piloto Chileno Cristian Bolton competirá en la «Master Class» del Red Bull Air Race en Indianapolis

Los vuelos partirán del Aeropuerto de Carrasco a las 7:55AM y a las 8:00PM. El regreso desde Aeroparque a Montevideo será a las 9:30AM y a las 9:35PM. El tiempo de vuelo aproximado es de 40min.

Helicópteros Marinos

“Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay y para ello, orientaremos todo nuestro mejor servicio destinado al pasajero corporativo y al vacacional, iniciamos con dos vuelos y aguardamos que en breve podamos incrementar la frecuencia”, sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas.

Amaszonas Uruguay forma parte del grupo Amaszonas que también tiene operaciones en Bolivia y Paraguay. La empresa tiene como objetivo ofrecer una eficiente conectividad regional entre los países en los que opera. Inició operaciones en Uruguay en diciembre del 2014 con la conexión Montevideo – Asunción – Santa Cruz.

En abril del 2015 adquirió el AOC (Certificado de Operador Aéreo) de la aerolínea BQB con la que siguió operando esta ruta y desde entonces, inició un proceso de adecuación hasta convertirse en Amaszonas Uruguay, aunque paralelamente también solicitó ante la ANAC efectuar la ruta Montevideo – Buenos Aires.

Las autoridades deaerolínea trabajan además en sumar más conectividad al aeropuerto Internacional de Carrasco y avanzan con las autorizaciones para conectar Montevideocon próximos destinos en Brasil y Chile.

En Uruguay la comercialización se realiza en las oficinas de Amaszonas Uruguay (598) 2 902 52 98, en todas las agencias de viaje o en la web www.amaszonas.com

En Buenos Aires la comercialización de los vuelos se efectuará a través de la empresa AWT, cuyas oficinas se encuentran en Avenida Córdoba 673 Piso 4, aunque también se pueden adquirir pasajes en Aeroparque, en agencias de viajes y en la página web de la compañía.

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar