Asistencia especial a los pasajeros que permanecen en el aeropuerto de Bariloche

Luego del cierre del Aeropuerto de Bariloche por las fuertes nevadas ocurridas días atrás, Aeropuertos Argentina 2000 ha solicitado a los locales comerciales que los valores de los productos presenten un precio diferencial con importantes descuentos.

Aeropuertos Argentina 2000-bariloche-operativo-nieve-vuelos-demoras-pasajeros

Para garantizar esta acción, la Empresa convocó a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor que dispuso personal capacitado que se encuentra en la Terminal del aeropuerto de Bariloche, para atender cualquier consulta específica.

Además decidió no cobrar el estacionamiento de ningún usuario para colaborar con el traslado de pasajeros a la aeroestación. Entre otras acciones, también se reforzó el personal en turnos continuos y se ampliaron al máximo los servicios técnicos como calefacción que está garantizada por grupos electrógenos adicionales.

Desde que comenzó la temporada invernal, se está llevando a cabo el Operativo Nieve que se realiza todos los años y que consta en la aplicación de anticongelantes químicos que previenen la formación de hielo y nieve en las pistas. Mezclados con agua en cualquiera de sus estados tienen la propiedad de bajar el punto de congelamiento de la solución a valores de temperatura por debajo de 0°.

Así lo comunicaba Aeropuertos Argentina 2000 en su cuenta oficial de Twitter y en conjunto con el Ministerio de Transporte.

AA2000 trabaja en esta situación climatológica adversa e histórica, para mantener segura la operación del Aeropuerto durante todo este proceso y brindar calidad en el servicio al pasajero.

Comentarios

comentarios