#CuarentenaAvgeek – Set de laminas para pintar y entretener a los más chicos

#CuarentenaAvgeek - Set de laminas para pintar y entretener a los más chicos

Textron Aviation se puso la diez y nos acerca este set de laminas para pintar y entretener a los más chicos durante la Cuarentena y/o Aislamiento Preventivo Obligatorio por el Coronavirus (COVID-19)

En estos tiempos de Cuarentena y/o Aislamiento Preventivo Obligatorio por el Coronavirus (COVID-19), mantener entretenidos a los más chicos en casa, suele ser una tarea compleja y un gran desafío para los padres. Por eso acá te dejamos un set laminas para pintar!

La gente de Textron Aviation se puso la «10» y nos acerca este maravilloso set de laminas para colorear sus modelos de aviones. Una manera diferente de pasar el tiempo, alejarlos por unos minutos de los dispositivos electrónicos y compartir tiempo con ellos.

AVIACIÓN GENERAL: MD Helicopters recibió la certificación de la FAA para el MD 530F con 3.350Lbs de MGTOW

Desde un Beechcraft «Staggerwing» hasta un Cessna Citation «Longitude», pasando por el clasico «Skyhawk» o sus nuevos modelos, actualmente en proceso de construcción como el «Denali» y el «SkyCourier».

Desde «HANGAR X», les proponemos que nos compartan vía Redes Sociales (Twitter o Stories de Instagram), mencionando @HANGARX en sus publicaciones, con el (hashtag) #CuarentenaAvgeek y nosotros compartiremos los fabulosos esquemas de pintura que creen sus chicos o ustedes. Manos a la obra!!!

Pueden descargar el Set de laminas, para imprimirlas y pintar, haciendo CLIK AQUÍ

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/05/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.