ANAC lanzó la aplicación móvil del MADHEL

HANGAR X - ANAC lanzó la aplicación móvil del MADHEL

Esta versión digital del MADHEL permite acceder directamente desde un celular a toda la información contenida en el Manual de Aeródromos y Helipuertos de Argentina

Buenos Aires, Argentina | La Administración Nacional de Aviación Civil presentó una aplicación móvil del Manual de Aeródromos y Helipuertos (MADHEL). En esta App, se resume toda la información de los aeródromos y helipuertos públicos y privados de Argentina.

Con esta nueva aplicación gratuita, los usuarios podrán acceder desde su celular de manera fácil y rápida a los datos necesarios para planificar su vuelo, agilizando la consulta y brindando mayor comodidad a los pilotos.

Flybondi se consolida como la aerolínea argentina de mayor crecimiento en los últimos 20 años

Se trata de la primera vez que una autoridad aeronáutica desarrolla tecnología de este tipo que colabora no sólo con la Seguridad Operacional sino con el proceso de despapelización que se lleva adelante en la Administración Pública.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

La App del MADHEL se encuentra disponible para los sistemas IOS y Android.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 03/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3173 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar