Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo especial

En el marco de la reanudación de vuelos especiales anunciados ayer, Aerolíneas Argentinas suma un vuelo excepcional a Punta Cana

Tras el anuncio de la reanudación de vuelos especiales, realizado en la tarde del jueves 2 de abril, Aerolíneas Argentinas agregó un vuelo excepcional a Punta Cana (República Dominicana) para el próximo 7 de abril.

Airbus A330 - Aerolíneas Argentinas


Este vuelo será operado por un Airbus A330 con capacidad para 270 pasajeros y tiene previsto su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el próximo martes 7 de abril a las 8:45PM. (se trata del segundo vuelo, desde Punta Cana, tras el restablecimiento de las operaciones especiales)

AVIACIÓN COMERCIAL: Air Canada – 16.500 despidos a causa del COVID-19

Durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas.

En esa ocasión, se operaron los siguientes destinos: Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

En línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo.

VIDEO - Construir y volar tu propio avión es posible
Aviación Experimental

Construir y volar tu propio avión es posible

22/03/2020

Carlos Reynoso nos cuenta todos los detalles sobre como fue “Construir y volar su propio avión”. Un sueño hecho realidad, con sus propias manos y en el garage de su casa. Para inaugurar esta nueva […]

La nueva operación especial de Aerolíneas Argentinas se encuentra enmarcada dentro de la política de “corredores seguros” dispuesta por el Poder Ejecutivo y que establece un límite máximo de reingresos por día de 700 personas mediante transporte aéreo.

Cabe mencionar además que Cancillería seguirá coordinando las prioridades de embarque por edad, cuestiones de salud o razones humanitarias.


MÁS NOTICIAS:

Emirates retomará sus vuelos desde el 6 de abril

COVID-19 – Textron Aviation donó máscaras N95 y equipamiento médico

Air Canada – 16.500 despidos a causa del COVID-19

Airbus produce en España viseras para combatir el COVID-19

AEI recibió la aprobación del STC para convertir los Boeing 737-300/400 a versión Cargo

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

Corporación América colaboró en la repatriación de 110 médicos argentinos

Flybondi suspende sus operaciones hasta el 30 de Abril

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Cambios en el calendario del FAI Sailplane Grand Prix 2020

Amaszonas Uruguay realizó vuelo de repatriación de uruguayos en Perú

ANAC sancionará a Copa Airlines y Gol por venta de vuelos sin autorización

American Airlines realizará vuelos especiales transportando solamente Carga

Comentarios

comentarios