Aerolíneas Argentinas continúa sumando vuelos especiales de repatriación

Aerolíneas Argentinas sumó 15 vuelos especiales de repatriación, con nuevos destinos y más frecuencias

Desde Aerolíneas Argentinas informaron sobre la ampliación del cronograma de vuelos especiales, que está realizando para la repatriación de argentinos varados en el exterior, sumando nuevos destinos y más frecuencias.

Aerolíneas Argentinas


En el caso de MIAMI, fueron confirmadas 2 (dos) nuevas frecuencias especiales para los días 26 y 27 de marzo, totalizando 9 vuelos. Con respecto a MADRID, partirá un nuevo vuelo especial el día 26 de marzo, siendo esta la quinta frecuencia que la empresa ha programado al Aeropuerto de Barajas.

AVIACIÓN COMERCIAL: American Airlines realizará vuelos especiales transportando solamente Carga

Por su parte, se encuentran en gestión y sujeta a la autorización de las autoridades peruanas, 5 (cinco) nuevas frecuencias más desde LIMA. Esto significa 7 (siete) vuelos especiales los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo (dos operaciones diarias el 22 y 23).

Helicópteros Marinos

Dichos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argenitnas tras la cancelación masiva de vuelos de líneas aéreas como LATAM y Avianca. Cabe mencionar que se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios programados para regresar a su país.

Con respecto a los argentinos que todavía se encuentran en BRASIL, fueron programados 2 (dos) nuevos vuelos desde Rio de Janeiro durante el día de hoy que se suman a los 2 (dos) que ya habían sido anunciados ayer conjuntamente con otros 2 (dos) vuelos especiales desde San Pablo.

También los argentinos contarán con un servicio especial desde Florianópolis, programado para el próximo 22 de marzo. De esta manera, son 7 (siete) los vuelos especiales. Del mismo modo, se realizarán 2 (dos) vuelos desde Cancún, programados para el próximo 25 y 27 de marzo.

AVIACIÓN AGRÍCOLA: El dengue puede ser eliminado con la aeroaplicación

Con respecto a COLOMBIA, desde Aerolíneas Argentinas informaron que se sumaron 2 (dos) vuelos especiales desde Bogotá, que tendrán como objetivo, trasladar pasajeros con tickets de otras compañías. Estos vuelos se realizarán el próximo 21 y 22 de marzo.

También se dispuso adelantar al 22 de marzo el vuelo regular desde Bogotá, previsto para el día 23 y evitar así el cierra de las operaciones que rige desde ese día. De igual forma, se encuentran operativos los vuelos con Punta Cana programados para el 21 y 22 de marzo.

Desde el cierre de las operaciones regulares ocurrido el pasado 16 de marzo, Aerolíneas Argentinas ha anunciado un total de 32 operaciones especiales, lo que significa más de 7.500 plazas puestas a disposición de aquellos argentinos que esperan regresar al país.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx


MÁS NOTICIAS:

ANAC autorizó 100 vuelos extraordinarios de repatriación

Amaszonas Uruguay realizará un vuelo de repatriación de uruguayos en Perú

Aerolíneas de América Latina advierten sobre una “Pandemia de Quiebras” en la región

Cancelan la Convención Europea de Aviación Ejecutiva EBACE 2020

Coronavirus – Airbus suspende su producción en Francia y España

Coronavirus – Suspenden vuelos de Cabotaje en Argentina

Aerotec exporta el primer Tecnam a Perú

Coronavirus – Chile cierra sus fronteras para extranjeros

La Unión Europea autoriza a UTC la compra de Raytheon

Coronavirus – Air France dejará en tierra sus Airbus A380 y KLM los Boeing 747

Sun´n Fun también ha cancelado su evento por el Coronavirus

Coronavirus – Argentina cierra sus fronteras para extranjeros

Boeing tuvo mas cancelaciones que ventas en febrero de 2020

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.