Aerolíneas Argentinas y Supermercados COTO se unen para potenciar el programa Aerolíneas Plus

Aerolíneas Argentinas y COTO firmaron un acuerdo estratégico, gracias al cual, los socios Aerolíneas Plus acumulan millas a través de sus compras en la cadena de supermercados

El acuerdo entre importantes empresas argentinas permitirá acumular millas a todos los socios del programa Aerolíneas Plus que realicen sus compras los días jueves en los Supermercados COTO por un importe igual o superior a $6.000 pesos.

HANGAR X - Aerolíneas Argentinas y Supermercados COTO se unen para potenciar el programa Aerolíneas Plus

La relación de acumulación será de 1 milla por cada dólar (equivalente en pesos) abonado en el ticket de compra, y aplicará en las sucursales de los Supermercados COTO de todo el país, como así también a través de la plataforma COTO Digital, con cualquier medio de pago.

Aeropuertos Argentina 2000

Para acceder a este beneficio, el cliente deberá indicar que es socio Aerolíneas Plus al momento de realizar la compra, informando su DNI. Las millas acumuladas se acreditarán en la cuenta de Aerolíneas Plus de cada socio.

Es importante destacar que los socios Aerolíneas Plus que posean tarjetas de crédito adheridas al programa (Banco Nación, Macro, Hipotecario, Credicoop, Banco Provincia y  The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus de American Express) acumularán el doble de millas (por el consumo realizado en COTO por una parte, y por utilizar la tarjeta de crédito por otra).

Así lo promocionó la cadena de Supermercados en su cuenta de Twitter (Se ruega NO intentar hacer esto con el carrito en el Supermercado)

El acuerdo fue firmado en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, donde participaron Directivos de ambas compañías. En la mencionada reunión concluyeron en lo valioso de esta iniciativa como acuerdo estratégico entre empresas nacionales, que permitirá que cada vez más argentinos de forma simple tengan la oportunidad de volar y viajar al destino que deseen.

Para más información sobre el funcionamiento del sistema de acumulación de millas, podes acceder ahora haciendo CLICK AQUÍ

HANGAR X - Red Bull Air Race World Championship 2018 Dallas, Forth Whort

Last Updated on 07/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar