Aerolíneas Argentinas anunció el primer vuelo especial de repatriación

El primer vuelo especial de repatriación de Aerolíneas Argentinas será a Miami. De esta manera, la línea aérea de bandera traerá de regreso al país, a los argentinos que no pudieron hacerlo luego de la prohibición de los vuelos procedentes de Europa y Estados Unidos

El AR1305 que partirá el próximo miércoles 18 de marzo a las 6:40PM desde el Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Buenos Aires, será el primer vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, cumpliendo así con el objetivo planteado por el Poder Ejecutivo Nacional.


“Asumimos este compromiso como parte del rol social que tiene Aerolíneas Argentinas. En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

EVENTOS: El presidente de Chile adelantó que se suspende la FIDAE 2020

El Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas con capacidad para 270 pasajeros partirá de Buenos Aires hacia Miami el mismo miércoles a las 8:30AM y forma parte de la operación especial en la que la compañía se encuentra trabajando.

“Estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades en todas las áreas operativas y de atención al cliente. El compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía”, agregó Ceriani.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas es la única compañía autorizada para la realización de vuelos especiales a las zonas de riesgo.


MÁS NOTICIAS

La Unión Europea autoriza a UTC la compra de Raytheon

Sun´n Fun también ha cancelado su evento por el Coronavirus

Argentina suspende vuelos de Europa y Estados Unidos

Boeing tuvo mas cancelaciones que ventas en febrero de 2020

Trump suspende vuelos entre Europa y Estados Unidos

LATAM reduce el 30% de sus vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas lanzó un canal de atención exclusivo para pasajeros de vuelos internacionales

Comentarios

comentarios