Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos al aeropuerto de “Sauce Viejo”, Santa Fe

Será desde este 1º de Febrero, retomando los vuelos al aeropuerto de la capital santafesina, luego de finalizadas las obras en dicha aeroestación.

El Aeropuerto “Sauce Viejo” de la Ciudad de Santa Fe (SFN) había cerrado el 19 de junio del año pasado. Concluidas las obras y con la reapertura del mismo, Aerolíneas Argentinas informó que reanudará la operación habitual desde y hacia dicha terminal.

Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos al aeropuerto de "Sauce Viejo", Santa Fe

Es así que desde el jueves 1° de febrero, el vuelo AR1712 operará la ruta Aeroparque – Santa Fe todos los días de la semana, excepto domingos, con horario de partida a las 07:25AM desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” y arribo a las 08:25AM a “Sauce Viejo”. El retorno, a través del vuelo AR1713, conectará Santa Fe – Aeroparque en los mismos días, con partida a las 09:05AM y arribo en la Ciudad de Buenos Aires a las 10:05AM

La operación se realizará con aeronaves Boeing 737-700, con capacidad para 128 pasajeros por vuelo. A partir de marzo, se ampliará la operación entre ambas terminales a 11 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los días sábado, desde y hacia Santa Fe.

El aeropuerto de Paraná, que funcionó hasta hoy como alternativa a “Sauce Viejo”,  continuará con su operación habitual previa al cierre. De este modo, los vuelos AR1716 Aeroparque – Paraná y AR1767 Paraná –  Aeroparque operarán todos los días, excepto sábados, con horario de salida desde Aeroparque a las 5:55PM y desde Paraná a las 7:35PM, también operado con aeronaves Boeing 737-700.

Para más información, puede contactarse con Aerolíneas Argentina haciendo CLICK AQUÍ

También le puede interesar las siguientes informaciones:

Comentarios

comentarios