Aerolíneas Plus – Upgrade de cortesía en vuelos internacionales para socios «Elite»

En el marco de las mejoras introducidas al programa Aerolíneas Plus a fines de 2018, el programa de fidelización de clientes de Aerolíneas Argentinas, ofrece upgrades de cortesía a cabina ejectiva en los vuelos internacionales

A partir de ahora los socios Platino de Aerolíneas Plus tienen la posibilidad de acceder a un Upgrade de cortesía en clase ejecutiva, en los vuelos internacionales. De esta manera, podrán disfrutar la experiencia a bordo con asientos más confortables, un moderno sistema de entretenimiento On-Demand y una propuesta gastronómica de primer nivel.

HANGAR X - Aerolíneas Plus - Beneficios para Viajeros frecuentes

Aerolíneas Argentinas, continúa diseñando la mejor experiencia para los socios Aerolíneas Plus Elite, la nueva categoría del programa de pasajeros frecuentes lanzada en diciembre de 2018, en la cual más de 18.000 viajeros frecuentes respondieron a la convocatoria realizada por la empresa.

Helicópteros Marinos

Condiciones: El Upgrade de cabina es únicamente para el titular de la cuenta, sujeto a disponibilidad al momento del embarque. Solo aplica en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. El número de socio Aerolíneas Plus Platino, deberá estar previamente registrado en la reserva. Las millas que se acreditarán corresponden al ticket en cabina económica.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar