Vuelven los vuelos regionales a Aeroparque

Con la Resolución 40/2020 publicada en el Boletín Oficial, desde el 11 de mayo Aeroparque volvera a operar vuelos regionales desde y hacia Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió la Resolución 40/2020 que dispone la internacionalización del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para vuelos desde y hacia; Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, que entrará en vigencia el 11 de mayo.

Aeroparque Jorge Newbery - Buenos Aires (SABE)

Con la resolución, publicada en el Boletín Oficial de hoy, se busca fomentar el turismo receptivo a nuestro país, generando mayor conectividad con las provincias. Impacta en los vuelos internacionales sin escalas comerciales previas, intermedias y/o posteriores en países que no fueran el de origen del transportador.

AVIACIÓN CIVIL: La ANAC se reunió con miembros del Consejo Consultivo de Aviación Civil

Esta medida implica que los vuelos regionales desde y hacia los países mencionados, podrán volver a operar desde Aeroparque, que actualmente opera vuelos de cabotaje y rutas internacionales hacia y desde Uruguay, por una medida implementada en abril de 2018, la cual trasladó dichas operaciones regionales al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Con la entrada en vigencia de esta resolución, se permitirá un mayor incremento de tráfico internacional en toda la región. De esta manera, desde la ANAC, trabajamos por una aviación civil, segura y sustentable, en pos del desarrollo del sector.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS

Comentarios

comentarios