Air France ofrece la posibilidad de ganar una estadía mágica en Disneyland París

Los amantes de los viajes podrán participar hasta el próximo 26 de octubre por dos pasajes de Air France y una noche en el maravilloso mundo de Disneyland Paris

Air France ofrece la oportunidad de ganar dos pasajes a París y una noche de estadía, para dos personas, en el mágico mundo de Disneyland en Francia. Un viaje repleto de entretenimiento, emocionantes atracciones, espectáculos increíbles y encuentros inolvidables con los personajes de Disney.

HANGAR X - Air France ofrece la posibilidad de ganar una estadía mágica en Disneyland París

El ganador obtendrá dos pasajes de ida y vuelta entre Buenos Aires y París; cuatro entradas válidas para cualquiera de los dos parques de Disneyland París, y estadía por una noche para dos personas en el hotel Sequoia Lodge, con desayuno incluído. (*)

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Ambos parques están muy cerca de París: Disneyland Park, donde los cuentos de hadas se vuelven realidad y Walt Disney Studios Park, donde la emoción cinematográfica llega a su punto máximo. Los dos son perfectos para un paseo durante el día desde París.

Este juego de Air France estará vigente hasta las 7:00PM (Hora Local Argentina) del 26 de Octubre de 2018. Si estás interesado en participar ahora, puedes hacer CLICK AQUÍ

HANGAR X - Red Bull Air Race World Championship 2018 Dallas, Forth Whort

(*) Bases y condiciones:

El premio consiste en: 2 pasajes en clase Economy, de Buenos Aires a París; 4 entradas válidas para cualquiera de los 2 parques de Disneyland® Paris, válidas hasta el 04/07/2019; Una noche para dos personas en el hotel Sequoia Lodge, válido hasta el 05/07/2019; Cuatro vouchers de desayuno, válidos hasta el 05/07/2019; Traslado residencia/aeropuerto/hotel/aeropuerto/residencia (solo si los puntos de origen y destino se encuentran en el mismo municipio).
Pueden participar personas mayores a 18 años. Los pasajes tienen validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión y deben ser emitidos antes del 26 de diciembre de 2018 (tasas e impuestos de aeropuerto incluidos), para viajar hasta el 26 de junio de 2019. Al momento de emitir el pasaje, deberán estar confirmadas tanto el vuelo de ida como el de regreso. Las fechas que serán solicitadas para la reserva estarán sujetas a disponibilidad y los pasajes deberán ser utilizados únicamente por el/la ganador/a y su acompañante, no pueden ser cedidos a terceros, canjearse por otro premio, modificarse después de realizada la reserva, y no darán derecho a ninguna compensación sea cual sea la forma (reembolso del valor unitario del boleto), ni a ninguna ganancia de Millas Flying Blue. Después de la emisión de los pasajes no será permitido ningún tipo de alteración de fecha o itinerario.
Dicho premio no incluye otros gastos como por ejemplo: vuelos de conexión, más noches de alojamiento, seguro médico, comidas y/o gastos adicionales, por tanto éstos serán de cargo exclusivo de los ganadores.

Last Updated on 07/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar