American Airlines marca récords de carga en Argentina

American Airlines operó un total de 20 vuelos de carga entre Argentina y Estados Unidos, transportando 411 toneladas de semillas de soja, batiendo récords para la aerolínea norteamericana

Como parte de los esfuerzos para continuar moviendo las economías y los negocios alrededor del mundo, desde el 20 de marzo American Airlines comenzó a realizar vuelos especiales, transportando solamente carga en sus aviones de pasajeros.

Boeing 777 - American Airlines (Carga aérea - Ezeiza, Argentina)


En ese contexto, American Airlines operó un total de 20 vuelos de carga entre Argentina y Estados Unidos, transportando 411 toneladas de semillas de soja hacia el exterior, batiendo récords de carga para la aerolínea.

AVIACIÓN COMERCIAL: Fusionarán Aerolíneas Argentinas con Austral

Estos vuelos fueron realizados entre el 15 de abril y el 3 de mayo, transportaron hacia Argentina más de 125 toneladas de carga, incluyendo insumos médicos, productos farmacéuticos y correo postal. En los vuelos hacia los Estados Unidos, American transportó 471 toneladas de semillas de soja, salmón fresco y correo.

Los vuelos de carga entre Buenos Aires (EZE) y los Estados Unidos fueron históricos para la aerolínea, batiendo récords previamente establecidos en el 2014 con un vuelo entre Los Angeles (LAX) y Londres (LHR) que transportó 46.9 toneladas de carga.

American Airlines batió récords en tres vuelos hacia Miami (MIA):

  • 16/ABR – 52.3 Toneladas de semillas
  • 24/ABR – 53.4 toneladas de semillas
  • 26/ABR – 53.8 toneladas de semillas

“Nos enorgullece ser parte de estos importantes esfuerzos en Argentina, los cuales no solo apoyan a la agricultura y a la economía del país, sino también ayudan a mantener al mundo conectado en estos tiempos de crisis”, dijo Lorena Sandoval, Directora de Ventas de Carga de American para México, el Caribe y América Latina.


MÁS NOTICIAS:

OACI pronostica 1.500 millones de pasajeros internacionales menos para 2020

Aerolíneas Argentinas volverá a Londres con un vuelo especial

SWISS ampliará sus servicios de Carga Aérea

Resolución de la ANAC pone en riesgo al sector de viajes y turismo en Argentina

Aeroméxico transportó insumos médicos desde China a Costa Rica

Boeing decidió no asociarse con Embraer

Blasterjaxx “Quarantine Fetival” (DJ Set) en el Aeropuerto de Róterdam

Más de 500 profesionales de Indra dan soporte logístico a las Fuerzas Armadas

Comentarios

comentarios