American Airlines marca récords de carga en Argentina

Boeing 777 - American Airlines (Carga aérea - Ezeiza, Argentina)

American Airlines operó un total de 20 vuelos de carga entre Argentina y Estados Unidos, transportando 411 toneladas de semillas de soja, batiendo récords para la aerolínea norteamericana

Buenos Aires, Argentina | Como parte de los esfuerzos para continuar moviendo las economías y los negocios alrededor del mundo, desde el 20 de marzo American Airlines comenzó a realizar vuelos especiales, transportando solamente carga en sus aviones de pasajeros hacia Argentina.


En ese contexto, American Airlines operó un total de 20 vuelos de carga entre Argentina y Estados Unidos, transportando 411 toneladas de semillas de soja hacia el exterior, batiendo récords de carga para la aerolínea.

AVIACIÓN COMERCIAL: Fusionarán Aerolíneas Argentinas con Austral

Estos vuelos fueron realizados entre el 15 de abril y el 3 de mayo, transportaron hacia Argentina más de 125 toneladas de carga, incluyendo insumos médicos, productos farmacéuticos y correo postal. En los vuelos hacia los Estados Unidos, American transportó 471 toneladas de semillas de soja, salmón fresco y correo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Los vuelos de carga entre Buenos Aires (EZE) y los Estados Unidos fueron históricos para la aerolínea, batiendo récords previamente establecidos en el 2014 con un vuelo entre Los Angeles (LAX) y Londres (LHR) que transportó 46.9 toneladas de carga.

American Airlines batió récords en tres vuelos hacia Miami (MIA):

  • 16/ABR – 52.3 Toneladas de semillas
  • 24/ABR – 53.4 toneladas de semillas
  • 26/ABR – 53.8 toneladas de semillas

“Nos enorgullece ser parte de estos importantes esfuerzos en Argentina, los cuales no solo apoyan a la agricultura y a la economía del país, sino también ayudan a mantener al mundo conectado en estos tiempos de crisis”, dijo Lorena Sandoval, Directora de Ventas de Carga de American para México, el Caribe y América Latina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.