American Airlines se asocia con UNICEF para ofrecer ayuda en America Latina

Como parte de la asociación entre American Airlines y UNICEF, se proporcionarán suministros críticos y ayuda a niños y familias en Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala

Como parte de los esfuerzos de American Airlines para proporcionar ayuda para combatir la pandemia de COVID-19, la aerolínea está asignando 460.000 dólares para apoyar el trabajo de ayuda de UNICEF en Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala, ayudando a satisfacer las necesidades de niños y sus familias.

American Airlines se asocia con UNICEF para ofrecer ayuda en America Latina


Las donaciones recaudadas en el 2019 a través del programa “Cambio para Bien” de UNICEF se asignarán a este esfuerzo. Los auxiliares de vuelo de American Airlines, también conocidos como “Campeones” para los niños, participan de este programa recolectando donaciones en selectos vuelos internacionales. Durante el 2019 el programa “Cambio por Bien”, recaudó más de 1.200.000 dólares. Desde 1994, American Airlines ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF.

AVIACIÓN GENERAL: Entregaron los primeros Cessna Citation “Latitude” verificadores

“Apoyar a las comunidades que servimo esta en el centro de todo lo que hacemos en American”, expresó Jil Surdek, Vp Senior de Servicio a Bordo. “American tiene una larga y orgullosa historia en América Latina, y estamos agradecidos de que, gracias al gran trabajo que realizan nuestros “Campeones” cada año, podemos ofrecer alivio a las comunidades que están luchando contra el COVID-19″, concluyó Surdek.

“American Airlines y sus pasajeros han sido verdaderos defensores de los niños a través de su apoyo a UNICEF durante más de 25 años, y en estos tiempos sin precedentes, su compromiso de ayudar es de gran importancia”, declaró Gabriela Morris, Directora interina de desarrollo de UNICEF USA.

  • Proporcionar suministros a comunidades afectadas y en riesgo, incluyendo agua, artículos de higiene, equipo de protección personal (EPP) y kits básicos de salud.
  • Apoyar intervenciones para la prevención y el control de infeciones en establecimientos de salud, escuelas y comunidades.
  • Promover la educación sobre higiene para limitar la transmición y proteger a las personas de la exposición
VIDEO - Construir y volar tu propio avión es posible
Aviación Experimental

Construir y volar tu propio avión es posible

VIDEO

Carlos Reynoso nos cuenta todos los detalles sobre como fue “Construir y volar su propio avión”. Un sueño hecho realidad, con sus propias manos y en el garage de su casa. Para inaugurar esta nueva […]


MÁS NOTICIAS:

Panamá sin vuelos internacionales hasta el 22 de mayo

Flybondi no volverá a volar hasta el 28 de mayo

Las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Lujan sobrevolaron Buenos Aires

Boeing reanudará gradualmente la producción de aviones comerciales

Virgin Atlantic realizará ocho vuelos a China para buscar suministros médicos

GOL cierra acuerdo de compensación económica por los Boeing 737 MAX

TCA bonificará costos logísticos de la importación de insumos para la investigación del COVID-19

Air Canada – 16.500 despidos a causa del COVID-19

AEI recibió la aprobación del STC para convertir los Boeing 737-300/400 a versión Cargo

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Comentarios

comentarios