American Airlines transporta suministros críticos entre Argentina y Estados Unidos

La aerolínea norteamericana comenzó a realizar operaciones de carga aérea hacia América Latina, con vuelos entre Estados Unidos y Argentina

El primer vuelo carguero de American Airlines hacia Argentina partió de Miami (MIA) con su bodega completa de Carga y aterrizó en Buenos Aires (EZE) el miércoles 15 de abril, marcando el inicio de las operaciones exclusivas de carga en América Latina.

American Airlines - Carga Aérea


Adicionalmente, la aerolínea también operó un vuelo entre Dallas / Fort Worth (DFW) y Buenos Aires. Ambos vuelos partirán hacia MIA y DFW el 16 y 17 de abril, con las bodegas de Carga completas con semillas de soja y maíz.

AVIACIÓN COMERCIAL: GOL cierra acuerdo de compensación económica por los Boeing 737 MAX

Estos vuelos estarán operando dos veces por semana durante el próximo mes, sujetos a aprobación del gobierno, ofreciendo más de 180.000 kilos de capacidad de carga semanalmente entre Argentina y los Estados Unidos.

“La industria de Carga Aérea juega un papel fundamental en conectar al mundo en tiempos de crisis”, expresó Gonzalo Schames, Director Regional de Operaciones de American Airlines para el Cono Sur.

Este nuevo servicio exclusivamente de Carga entre Estados Unidos y Argentina, es el primero que ofrece American Airlines en América Latina. “Nuestra nueva operación de carga entre Buenos Aires y Estados Unidos, juega un rol clave en la economía, al transportar semillas de soja y de maíz a los Estados Unidos”, agregó Schames.

Videoclip - Esquadrilha da Fumaça (Airshow)
HANGAR X Play

Videoclip – “Escuadrilla FUMAÇA en Argentina”

VIDEO

La Escuadrilla de Acrobacia Aérea “Fumaça”, de la Fuerza Aérea de Brasil, participó del “Argentina Fest 2010”, donde tuvimos la oportunidad de instalar varias cámaras a bordo de los Embraer “Tucano”, registrar su airshow completo […]

En marzo, American Airlines comenzó a operar sus primeros vuelos de carga desde 1984, entre Dallas (DFW) y Frankfurt (FRA), transportando suministros médicos, correspondencia y equipos electrónicos para asistir a las comunidades por la crisis del COVID-19.

Además, American ha expandido su servicio de carga a múltiples destinos con la adición de vuelos desde DFW a Ámsterdam (AMS)* y Dublín (DUB); desde Los Ángeles (LAX) a Hong Kong (HKG), Shanghái (PVG) y Seúl (ICN); y entre Nueva York (JFK) y Londres-Heathrow (LHR).

Con estos vuelos, American Airlines tiene la capacidad de transportar más de tres millones de kilos de carga semanalmente entre estos destinos.


MÁS NOTICIAS:

Virgin Atlantic realizará ocho vuelos a China para buscar suministros médicos

Traslado rápido de personal médico con “Aviación Sin Fronteras”

Aerolíneas Argentinas realizará un vuelo especial a China

GOL cierra acuerdo de compensación económica por los Boeing 737 MAX

100 Tripulantes de Cabina de American Airlines con COVID-19

TCA bonificará costos logísticos de la importación de insumos para la investigación del COVID-19

Air Canada – 16.500 despidos a causa del COVID-19

AEI recibió la aprobación del STC para convertir los Boeing 737-300/400 a versión Cargo

La OMS recomienda la aplicación aérea para combatir el Dengue

Flybondi suspende sus operaciones hasta el 30 de Abril

El Cessna SkyCourier está cada vez más cerca del primer vuelo

Comentarios

comentarios