En asociación con BrewDog, fabricantes de una cerveza artesanal escocesa, British Airways creó una IPA transatlántica para celebrar sus 100 años de operaciones
Con ayuda de la tripulación de cabina, los fundadores de la fábrica de cerveza artesanal BrewDog, Martin Dickie y James Watt, comenzaron el proceso de elaboración de la cerveza a bordo de uno de los Boeing 787 Dreamliners de British Airways, mientras volaba a 40.000 pies sobre el norte de Escocia.
Los expertos cerveceros mezclaron agua, lúpulo y cebada para comenzar la producción de la cerveza que ha sido diseñada específicamente para beber en el aire y adaptarse a la reducción de la sensibilidad del gusto y el olfato a grandes alturas.
AEROESPACIAL:El Stratolaunch realizó su primer vuelo
La IPA hecha a medida posee el nombre de «Speedbird 100» en conmemoración de la aerolínea, estará disponible exclusivamente para los pasajeros de British Airways en todos sus vuelos de larga y corta distancia y en salones seleccionados a partir del 1 de mayo.
«Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con BrewDog, otra marca británica que se compromete a traer lo mejor de Gran Bretaña al mundo. Queremos trabajar con los líderes de la industria para garantizar una experiencia inolvidable a nuestros usuarios» dijo Hamish McVey, Director de Marca y Marketing de British Airways.
BrewDog abrirá su primer bar en Nueva York en el lounge de British Airways en la Terminal 7 de JFK, coincidiendo con su apertura esta primavera donde los clientes podrán disfrutar de las principales cervezas artesanales de BrewDog, junto con «Speedbird 100», completando la inversión de la aerolínea en dicha terminal.
«Ha sido increíble poder asociarse con British Airways en su centenario y crear una cerveza completamente nueva para sus clientes», dijo James Watt MBE, cofundador de BrewDog.
«La clave es que la amargura y los sabores de las frutas no se ven realmente afectados por la altitud, así que queríamos jugar con esas dos cosas y aumentar la dulzura. Realmente esperamos que los clientes de British Airways adoren la #Speedbird100 tanto como nosotros», agregó Martin Dickie MBE, cofundador de BrewDog.
Desde el 1 de mayo, los miembros del Executive Club también podrán disfrutar de un 10% de descuento en toda la comida y bebida en los bares de BrewDog en todo el Reino Unido cuando muestran su tarjeta Executive Club y un 10% de descuento en los productos de brewdog.com, además, de que podrán ver el «making of Speedbird 100» en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea desde julio.
MAS NOTICIAS:
Air France KLM: apoyo para la reconstrucción de Notre-Dame de París
Red Bull Air Race 2019 – Cristian Bolton busca su equilibrio
Cessna finalizó el ensamblaje del Citation Latitude Número 200
JetSMART Argentina inició sus operaciones
Aerolíneas Argentinas premiada como la mejor línea aérea de la región
Avanzan las obras de infraestructura en el Aeropuerto Internacional de Córdoba
#NotOnMyFlight – Campaña de IATA y EASA contra el comportamiento indisciplinado en los vuelos
Aeroaplicadores se reunieron con el Ministro de Agroindustria bonaerense
Aeroparque – La llegada del Rey de España, la escalera y el T-04 abollado
El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva
Last Updated on 03/01/2021 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply