Chile, Costa Rica y Cuba entre los nuevos destinos para vuelos de repatriación de Iberia

Airbus A350 - Iberia

Más de 1.500 españoles serán repatriados por vuelos de Iberia desde Costa Rica, Chile, Cuba y Gambia, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, consulados y embajadas

Madrid, España | Serán más de 1.500 españoles los que estarán volviendo a sus hogares, con esta tercera etapa de vuelos de repatriación que Iberia está programando en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, las embajadas, los consulados y embajadas de España en el exterior.

Este sábado ha salido un vuelo a Santiago de Chile en el que están regresando a su país más de 250 chilenos. El lunes, este mismo avión llegará a España con españoles que estaban varados en Chile. Este vuelo se suma al que Iberia operaba con Casablanca (Marruecos) esta misma semana.

AVIACIÓN MILITAR: La Fuerza Aérea Mexicana completa el primer ciclo de inspecciones mayores de su flota Airbus C295

El lunes habrá un vuelo a Banjul (Gambia), adonde la aerolínea operará por primera vez, para transportar a más de 200 pasajeros con destino final Madrid y Barcelona. La próxima semana, se están programando vuelos de repatriación de españoles desde San José de Costa Rica y La Habana.

Aeropuertos Argentina 2000

Iberia – Cerca de 10.000 personas en 40 vuelos de repatriación

Con todo, Iberia sumará ya casi 40 vuelos de repatriación en los que, a mediados de mayo, habrá regresado a sus hogares a cerca de 10.000 personas. Más de 8.000 ya han regresado en las dos primeras etapas de vuelos especiales y cerca de 1.500 lo harán en esta tercer etapa.

Adicionalmente, otras 70.000 personas regresaron a sus casas en la última quincena de marzo y primeros días de abril. Se trata, sobre todo, de españoles pero también de otras nacionalidades europeas y de terceros como ecuatorianos, peruanos, argentinos, chilenos, tailandeses, australianos, que han podido volver a sus hogares en vuelos de Iberia.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.