Copa Airlines anunció que suspende sus operaciones

Desde las 23:59 del 22 de marzo, Copa Airlines suspende todas sus operaciones hasta el próximo 21 de abril, cuando finalice la prohibición dictada por el Gobierno Nacional de Panamá

Copa Airlines informó que, conforme a lo ordenado por el Gobierno Nacional de la República de Panamá sobre la prohibición de todos los vuelos internacionales, suspenderá sus operaciones desde las 23:59 del 22 de marzo hasta el 22 de abril del corriente año.

HANGAR X - Copa Airlines expande la flota y su red de destinos


Con esta medida, el Hub de las Américas de Copa Airlines, centro de conexiones líder en América Latina, que conecta con 80 destinos en 33 países, suspenderá sus operaciones de manera temporal, lo cual implica que la aerolínea se ha visto forzada a cancelar todos los vuelos durante ese período.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas continúa sumando vuelos especiales de repatriación

«En Copa Airlines comprendemos y respaldamos la decisión del Gobierno de Panamá. Para nosotros nada es más importante que la salud y el bienestar de Panamá y los países que servimos, nuestros colaboradores y de todas las personas que transitan o trabajan en el Hub de las Américas», expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Copa Airlines notificará a aquellos afectados por esta medida, al tiempo que recuerda que ha flexibilizado sus políticas comerciales, permitiendo modificar itinerarios sin cargo por cambio en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2020.

Cualquier boleto no utilizado conservará su valor y podrá ser empleado para programar su nuevo viaje con fecha final de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Asimismo, los pasajeros que ya iniciaron su viaje y fueron sorprendidos por esta coyuntura, la Aerolínea permite, hasta el 22 de marzo de 2020, realizar cambios ilimitados a su reserva sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final del vuelo.

Por último el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, brindó detalles sobre las operaciones durante la prohibición de los vuelos comerciales.


MÁS NOTICIAS:

ANAC autorizó 100 vuelos extraordinarios de repatriación

Amaszonas Uruguay realizará un vuelo de repatriación de uruguayos en Perú

American Airlines realizará vuelos especiales transportando solamente Carga

Aerolíneas de América Latina advierten sobre una “Pandemia de Quiebras” en la región

Cancelan la Convención Europea de Aviación Ejecutiva EBACE 2020

Coronavirus – Airbus suspende su producción en Francia y España

Aerotec exporta el primer Tecnam a Perú

La Unión Europea autoriza a UTC la compra de Raytheon

Sun´n Fun también ha cancelado su evento por el Coronavirus

Boeing tuvo mas cancelaciones que ventas en febrero de 2020

Last Updated on 22/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.