Corporación América colaboró en la repatriación de 110 médicos argentinos

Los 110 médicos argentinos llegaron a Ezeiza, desde Suiza en un vuelo especial de Edelweiss. Corporación América contrató el vuelo charter para trasladarlos desde Barcelona hasta Zurich.

Corporación América, holding de origen argentino, contrató un vuelo charter que transportó a los médicos argentinos, desde Barcelona hasta Zurich. Allí abordaron el vuelo WK2090 de la compañía suiza Edelweiss, que arribo a Ezeiza en la tarde de este domingo 29 de marzo.

Corporación América colaboró en la repatriación de 110 médicos argentinos


El vuelo de Edelweiss, en el que además de los médicos llegaron otros 80 argentinos, fue organizado por el gobierno suizo para darle oportunidad de regreso a 310 turistas helvéticos que saldrán este lunes 30 de marzo desde Ezeiza rumbo a Zurich.

HANGAR X – Kids – Set de laminas para pintar y entretener a los más chicos

El vuelo WK2090 fue una donación del gobierno suizo al de Argentina, con el requisito de que los pasajeros llegasen por su cuenta al aeropuerto de Zurich.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Cuando Corporación América tomó conocimiento de que cerca de 110 médicos argentinos estaban buscando regresar desde distintos puntos de España a la Argentina, procedió a hacerse cargo de la organización y de los gastos de la contratación del vuelo charter entre los aeropuertos de Barcelona y Zurich.

AVIACIÓN CIVIL: Los servicios de EANA en 31 aeropuertos argentinos, operarán a demanda

El operativo contó con la colaboración del cónsul general en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz, personal de la embajada argentina en Suiza, encabezada por el embajador Luis María Kreckler y con la intervención del mismo canciller Felipe Sola.

Así, los 110 médicos argentinos pudieron viajar desde España a Suiza y llegar a tiempo para abordar el vuelo de Edelweiss que los trajo de regreso a la Argentina.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx


VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3166 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.