Desde Septiembre Norwegian volará a Ushuaia y Jujuy

Norwegian Argentina inició hoy la venta de pasajes para su dos nuevas rutas que operarán desde Buenos Aires a Ushuaia y Jujuy. En ambos casos serán dos frecuencias semanales.

Norwegian Air Argentina inició hoy la venta de pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país.

Norwegian Argentina

El vuelo inaugural para la ruta Buenos Aires – Jujuy será el viernes 20 de septiembre a las 11:55AM y se comercializan desde los $899 por tramo, mientras que el primer vuelo de la ruta Buenos Aires – Ushuaia será el sábado 21 a las 5:00AM, con tarifas desde $1.199 por tramo (en ambos casos con impuestos incluidos).

AVIACIÓN AGRÍCOLA: XXVIII Congreso Latinoamericano y Mercosur de Aviación Agrícola

«Estoy muy contento y entusiasmado con estos nuevos destinos para Norwegian, en el norte y en el sur del país, de extraordinario atractivo tanto para turistas extranjeros como para los propios argentinos. Cada nueva ruta es una buena noticia para todos, porque contribuye a estimular la economía a través de la creación de empleo y de una mejor conectividad interna», expresó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

La ruta Buenos Aires – Jujuy tendrá dos frecuencias semanales, los días viernes y domingos. En ambos casos, los vuelos partirán desde Aeroparque a las 11:55AM, con arribo a las 2:10PM; los vuelos de regreso partirán de Jujuy a las 2:45PM, y arribarán a las 4:50PM al Aeroparque «Jorge Newbery».

AVIACIÓN CIVIL: El ACC Resistencia ahora brinda Servicio de Control Radar

En lo que a la ruta Buenos Aires – Ushuaia respecta, los vuelos partirán desde Aeroparque los sábados a las 5:00AM, arribando a la ciudad fueguina a las 8:40AM, con regreso a las 9:25AM y arribo a Aeroparque la1PM.

Esta ruta tambien tendrá un vuelo de ida y vuelta los domingos, que partirá de Aeroparque a las 7PM y arribará a las 9:25PM. El regreso será a las 10:15PM, con arribo en Aeroparque a las 0:25AM del día siguiente.

Tarifas de Norwegian Argentina (Cabotaje)

  • LowFare: Incluye un bolso de mano (10 kg)
  • LowFare+: Incluye un bolso de mano (10 kg), 1 valija facturada en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
  • Flex: Incluye un bolso de mano (10 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), y la elección del asiento.

Todas las tarifas suman puntos a Norwegian Reward, el programa de membresía de Norwegian por el cual los pasajeros acumulan CashPoints por cada vuelo realizado y luego pueden ser canjeados por pasajes o servicios durante el vuelo (elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).

MÁS NOTICIAS:

Aerolíneas Argentinas transportó 900.000 pasajeros en julio

Tecnam firmó contrato con Boeing para distribución de repuestos

Flybondi fortalece su presencia regional y aumenta frecuencias en cabotaje

JetSMART Argentina duplicará su flota y suma nuevas rutas

Honeywell compró TruTrak Flight Systems

Flybondi volará a Florianópolis desde Diciembre

Last Updated on 30/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.