Emirates seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en la Argentina

Nuevamente Emirates realizará en Buenos Aires y Mendoza, su tradicional «Open Day», para la contratación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina multicultural, para desenvolverse como Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP).

HANGAR X - Emirates busca Tripulantes de cabina en Argentina

La compañía con sede en Dubái, visitará durante el mes de noviembre las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos TCP.

AVIACIÓN CIVIL: La Universidad Nacional de Córdoba y el Aero Club Córdoba ponen en marcha programa de capacitación para pilotos

Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9AM del próximo 3 de noviembre en el Hotel Pestana de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 877, CABA) y el día 5 de noviembre en el Diplomatic Hotel (Av.Belgrano 1041, Mendoza).

Helicópteros Marinos

Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente una solicitud OnLine, a la cual podrán acceder haciendo CLICK AQUÍ, como así también más información sobre los requisitos del proceso de selección.

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina. La aerolínea ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente multicultural que reúne a más de 130 nacionalidades.

AVIACIÓN GENERAL: Pilatus entregó el primer PC-24 en América Latina

La aerolínea ofrece a los tripulantes de cabina un paquete con beneficios como salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

HANGAR X - Emirates seleccionará Pilotos en Buenos Aires

Para muchos tripulantes de Emirates, los beneficios a la hora de viajar en la compañía para ellos, sus familiares y amigos es otra gran ventaja, especialmente porque la creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos.

AVIACIÓN EXPERIMENTAL: Embraer avanza en el desarrollo de un avión eléctrico

Presente en la Argentina desde 2012, actualmente Emirates cubre la ruta  Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes. Con 265 aviones de fuselaje ancho, es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.

Podrás obtener más información sobre el “Open Day” de Emirates, haciendo CLICK AQUÍ

MÁS NOTICIAS:

FeArCa recomienda minimizar el uso de Glifosato

Tecnam entregó los dos primeros P2012 “Traveller” a Cape Air

100° Aniversario de KLM – Royal Dutch Airlines

Aerolíneas Argentinas creció un 6% en Septiembre de 2019

JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

Airbus Helicopters hizo cumbre en el Aconcagua con su H145

Nuevos manuales de instrucción de vuelo

Last Updated on 29/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.