Emirates anunció sus vuelos a Santiago de Chile vía San Pablo

HANGAR X - Emirates anunció sus vuelos a Santiago de Chile vía San Pablo

La aerolínea ofrecerá cinco vuelos semanales en la cuarta ruta de pasajeros que opera en sudamérica. Además, los pasajeros de Chile podrán viajar a Brasil con Emirates.

Emirates, la mejor aerolínea del mundo según TripAdvisor en 2017, anunció el lanzamiento de una nueva ruta, con cinco vuelos semanales, desde Dubai al Aeropuerto Internacional de Chile (SCL) a través de la ciudad brasileña de San Pablo, a partir del 5 de julio de 2018.

Con el nuevo servicio, Emirates sumará cinco vuelos semanales a San Pablo, complementando el actual servicio que la aerolínea viene operando todos los días entre Dubai y San Pablo con el Airbus A380. En total, Emirates ofrecerá 12 vuelos semanales a San Pablo.

El vuelo de Emirates desde Santiago de Chile será un servicio vinculado con San Pablo, lo que facilitará la conexión entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan sus documentos de identidad para viajar entre ambas naciones.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

La nueva ruta será operada con un Boeing 777-200LR configurado en dos clases de servicio: ofreciendo 38 asientos Clase Ejecutiva (en una configuración 2-2-2) y 264 asientos en Clase Económica.

El nuevo vuelo diario con el Boeing 777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Al referirse a la nueva ruta de Emirates, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, expresó: «El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica que se ve ratificado con la incorporación de un cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos semanales a San Pablo. Nos complace agregar una ciudad que ha tenido una gran demanda por parte de nuestros clientes y tenemos grandes expectativas de comenzar a trabajar en Chile para proporcionar a sus viajeros nuestro exclusivo servicio y galardonado producto».

HANGAR X - Emirates anunció sus vuelos a Santiago de Chile vía San Pablo

Detalles de vuelos y conexiones a la red global de más de 155 destinos de Emirates.

El vuelo EK263 partirá desde Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingo a las 09:05 horas, y llegará a San Pablo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegar a Santiago de Chile a las 21:40 del mismo día.

El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago de Chile los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingo a la 01:10 hora, llegando a San Pablo a las 05:55. EK264 partirá una vez más de San Pablo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente (siempre horario local).

El cronograma del nuevo servicio está programado para permitir conexiones sin inconvenientes a muchas rutas de Asia y Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Chile es un destino muy popular para los viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, en particular provenientes de China, Corea del Sur, Japón, Tailandia e India. Es también hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que podrán aprovechar el servicio haciendo uso de esta nueva ruta.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 15/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.