Envera presentó junto a Iberia el Calendario solidario 2018

Las personas con discapacidad de Envera y la compañía aérea Iberia, son los protagonistas de un Calendario Solidario 2018 muy especial.

Envera presentó su Calendario Solidario 2018 realizado junto a Iberia con motivo de la conmemoración del 40º Aniversario de la asociación dedicada a la atención integral de personas con discapacidad y del 90º Aniversario de la compañía aérea.

Envera presentó junto a Iberia el Calendario solidario 2018
Foto incluida en el Calendario Solidario 2018 de Envera. (Crédito Imagen: Miguel Berrocal / Envera)

Esta Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Brindando atención en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana; apoyo escolar y formación; inserción laboral y empleo; cultura y deporte, así como asistencia en residencias.

Envera nació hace cuatro décadas por iniciativa de empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad intelectual, que unieron sus fuerzas para sacar a sus hijos adelante. Hoy es una entidad abierta a toda la sociedad, que atiende a 2.500 personas con discapacidad al año y da empleo estable a más de 600 en sus sedes de Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

El calendario refleja los valores de la compañía Iberia, que también comparte Envera, y que son los que sustentan una sociedad comprometida con la excelencia y la igualdad de oportunidades, con el trabajo en equipo, la ilusión y el afán de superación.

Este calendario es un llamado al compromiso ante los retos que cada día tienen las personas con discapacidad para derribar prejuicios y alcanzar metas que parecen imposibles; logros que sólo son posible de alcanzar si se cuenta con los apoyos y recursos necesarios. Y en este camino de conquistas Envera siempre ha contado con Iberia, aerolínea sin la cual Envera no habría llegado tan alto ni tan lejos.

Envera presentó junto a Iberia el Calendario solidario 2018
Foto incluida en el Calendario Solidario 2018 de Envera. (Crédito Imagen: Miguel Berrocal / Envera)

Las imágenes que aparecen en el calendario han sido realizadas por el fotógrafo Miguel Berrocal. Tiene un precio de tres euros, destinados a los proyectos de integración socio-laboral de la Asociación, y podrá adquirirse en Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul, Carrefour Ciudad de la Imagen y Carrefour Valladolid Parquesol, así como en las diferentes delegaciones de Envera en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Los interesados en adquirir un ejemplar desde el exterior y colaborar con Envera, pueden contactarse directamente con ellos, haciendo CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios