FAdeA realizará trabajos de mantenimiento para Flybondi

El contrato es por dos años a través del cual FAdeA realizará el mantenimiento de las ruedas de nariz y principales que equipan los Boeing 737-800 de Flybondi.

La Fábrica Argentina de Aviones y Flybondi cerraron un acuerdo por dos años, con posibilidad de renovación, mediante el cual la primera aerolínea low cost de la Argentina contrató a FAdeA para realizar el mantenimiento general de las ruedas de sus aviones Boeing 737-800.

HANGAR X - Flybondi inició la era Low Cost en Argentina

En el marco de este contrato, en la última semana y de acuerdo a lo previsto, FAdeA entregó las primeras mazas de ruedas de nariz y ruedas principales encomendadas por la línea aérea con base en El Palomar. Para poder brindar este servicio, FAdeA certificó previamente sus procesos ante el Departamento de Aviación de Transporte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

De esta manera, FAdeA suma una nueva capacidad para realizar la máxima intervención sobre accesorios Clase  II, en la que se encuadran las mazas de rueda y block de freno marca Goodrich que son configurables para las aeronaves que integran la flota de Boeing 737-800 de Flybondi.

Este contrato ratifica la voluntad de FAdeA de ampliar las oportunidades de negocios en el sector privado y son un paso mas en la busqueda de la sustentabilidad comercial de la empresa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3155 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar