Flybondi – Anunció una busqueda láboral de Pilotos

Flybondi inició el proceso de búsqueda de 7 nuevos Comandantes para Boeing 737-800, que se incorporarán a su actual staff de tripulaciones de vuelo compuesto por 58 pilotos

Esta búsqueda laboral anunciada por Flybondi, llega en el marco de la inauguración de rutas internacionales y de los resultados de gestión de los últimos meses, la aerolínea low cost lanzó un plan de crecimiento 2020 de su staff de pilotos para su flota de aviones Boeing 737-800.

Boeing 737-800 / Flybondi

A pocos días de cumplir sus dos años de operación, Flybondi informó que lleva varios meses consecutivos siendo la aerolínea del país con mejor nivel de ocupación de sus vuelos (91% en enero) y ya conecta 20 destinos a través de 24 rutas, de las cuales 18 son domésticas y 6 regionales. En 24 meses logró transportar a 2.5 millones de pasajeros, de los cuáles más de 500.000 son personas que volaron en avión por primera vez.

AVIACIÓN GENERAL: Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta

“Lanzar este proceso de búsqueda laboral de pilotos comandantes es una gran noticia para la industria y, especialmente, un motivo de orgullo hacerlo en el marco de nuestro aniversario de 2 años desde que Flybondi comenzó a volar”, expresó Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi.

“Buscamos a quienes quieran sumarse a la primera low cost de Argentina y formar parte de una aerolínea con un claro propósito de cambiar la manera de, comprar, viajar y hacer que el transporte aéreo sea para todos. Una compañía con 9% de cuota de mercado, N 1° del país en niveles de ocupación, puntualidad promedio del 85% y una red de rutas muy potentes entre cabotaje e internacional”, concluyó Gaspari.

Los interesados en aplicar a esta Busqueda Laboral de Flybondi, pueden conocer todos los requisitos haciendo CLICK AQUÍ


MÁS NOTICIAS:

El Airbus A330-900 con MTOW de 251 toneladas, realizó su primer vuelo

Aerolíneas Argentinas presentó su nueva programación de vuelos domésticos

Escuadrilla Fumaça – Calendario de exhibiciones 2020

El aeropuerto de Mendoza vivirá la 18° Fiesta de la Cosecha

Wingo volará entre Panamá y Lima desde Abril de 2020

Presentaron el Airbus ACH130 “Aston Martin Edition”

Last Updated on 16/09/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.