Flybondi comenzó a volar entre Rosario y Puerto Iguazú

El vuelo tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. Flybondi es la primer Low Cost que comienza a conectar a la provincia de Santa Fé con otras provincias de Argentina.

La línea aérea Flybondi realizó inauguró una nueva ruta que conecta la ciudad de Rosario (Santa Fé) con Puerto Iguazú (Misiones) y con este vuelo se convierte en la primera aerolínea Low Cost que conecta a la provincia de Santa Fé con otras provincias del país.

Rosario es el destino N°16 de Flybondi y ahora ya son 22 las rutas que opera, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar dos rutas más desde Rosario: Salta (23/ABR) y Tucumán (24/ABR). De esta manera, Flybondi ofrece una alternativa más para los pasajeros que deseen volar a Iguazú desde: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba o Rosario.

AVIACIÓN COMERCIAL: La FAA anunció las suspensión temporaria de los Boeing 737 MAX8 y MAX9

“A partir de hoy Rosario suma mayor conectividad y posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con las tarifas más bajas del mercado. Somos la primera aerolínea ultra low cost que aterriza en Santa Fé y nos entusiasma mucho todo el impacto positivo que va a generar”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar