Flybondi – Desde noviembre conectará Corrientes y Córdoba

Tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados, con tarifas desde $199. El precio es por tramo, incluye tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

La primera y única aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anunció el lanzamiento de una nueva ruta que unirá la provincia de Corrientes con la de Córdoba. Flybondi es la única línea aérea en realizar esta ruta, que comenzará a volar a partir de noviembre.

HANGAR X - Flybondi Boeing 737-800 (LV-HKS)

La apertura de esta nueva ruta es un reflejo de nuestro compromiso por continuar creciendo en el país, logrando así la generación de miles de puestos de trabajos, contribuir al desarrollo de las economías regionales e invertir en el futuro de la conectividad.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

La ruta Córdoba-Corrientes tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Los tickets, que van desde $199 y  se pueden adquirir a través del sitio web de Flybondi, al cual puede acceder ahora, haciendo CLICK AQUÍ. El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

Resultados operativos – Flybondi | Córdoba

  • La ruta comenzó a operar en febrero 2018.
  • Cantidad de pasajeros que ya volaron: 153.975
  • Cantidad de vuelos realizados: 1.250
  • Posee tramos hacia Buenos Aires, Bariloche, Iguazú y Mendoza.

Resultados operativos – Flybondi | Corrientes

  • La ruta comenzó a operar en marzo 2018.
  • Cantidad de pasajeros que ya volaron: 34.214
  • Cantidad de vuelos realizados: 254
  • La ruta Buenos Aires-Corrientes tiene una frecuencia diaria.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar