Flybondi inauguró la ruta Rosario – Tucumán

Fue una semana de estrenos para Flybondi, con la incorporación de cinco nuevas rutas que no pasan por Buenos Aires, como Rosario – Tucumán, que jamas habían sido conectadas por vuelos regulares

Flybondi Tucuman - Rosario / Low Cost

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzó a operar esta semana una ruta que nunca fue operada con vuelos regulares: Rosario-Tucumán.

AVIACIÓN CIVIL: Comenzaron los trabajos de instalación del nuevo ILS en el Aeropuerto de Tucumán

La misma contará con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos. Esta conexión se suma a las recientemente iniciadas en la ciudad santafesina: Rosario-Puerto Iguazú y Rosario-Salta.

“Hoy hacemos historia junto a los rosarinos y a los tucumanos: comenzamos a volar la ruta Tucumán – Rosario que nunca había tenido una oferta aérea con vuelos regulares. Ese es nuestro verdadero desafío y compromiso, conectar ciudades y provincias con una mirada netamente federal”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Aeropuertos Argentina 2000

“Hoy dejamos a Rosario conectada con tres importantes destinos como Iguazú, Salta y Tucumán. Y confiamos en que esto generará desarrollo para la provincia a través de la generación de puestos de trabajo, más turismo, más emprendimientos y un impacto positivo en la economía regional”, concluyó Pereira.

Con la incorporación de estas cinco nuevas rutas: Neuquén-Mendoza; Córdoba-Neuquén; Córdoba-Salta; Salta-Rosario y Tucumán-Rosario, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, destacando que 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

AVIACIÓN GENERAL: EMBRAER recibió la certificación del Praetor 600

Flybondi nos invitó a formar parte del histórico vuelo entre Rosario y Tucumán, pero como los Headquarters de HANGAR X están en Buenos Aires, nos subimos a «Nelson» en El Palomar a las 6AM y dimos toda la vuelta, llegando Buenos Aires nuevamente a las 3PM. El resumen de toda la «gira», lo podrán ver en este hilo de Twitter (@HANGARX)

Flybondi en números

● Inició de operación: Enero de 2018
● Cuenta con un equipo de 570 empleados
5 (cinco) Boeing 737-800NG (189Pax en clase Economy)
● Lleva transportados más de 1.300.000 pasajeros, de los cuales 190.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.
● Cuota de mercado de cabotaje: 8%

MAS NOTICIAS:

El Stratolaunch realizó su primer vuelo

JetSMART Argentina inició sus operaciones

Cessna finalizó el ensamblaje del Citation Latitude Número 200

Aerolíneas Argentinas premiada como la mejor línea aérea de la región

Air France KLM: apoyo para la reconstrucción de Notre-Dame de París

Aeroaplicadores se reunieron con el Ministro de Agroindustria bonaerense

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Last Updated on 08/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3163 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.