Flybondi ya transportó a dos millones de pasajeros

Los destinos más elegidos entre los 2.000.000 de pasajeros que volaron con Flybondi fueron: Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes. Casi un 20% del total de ellos, volaron en rutas que no pasan por Buenos Aires

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, transportó el viernes pasado a su pasajero número 2.000.000, quien realizó el vuelo que une el Aeropuerto El Palomar con la ciudad de Asunción (Paraguay).

Flybondi ya transportó a dos millones de pasajeros

Durante la jornada en el Aeropuerto El Palomar se realizaron diferentes actividades para todos los pasajeros presentes, que incluyó música en vivo, juegos y sorteos para todos, además de la ambientación del aeropuerto.

AVIACIÓN GENERAL: Pratt & Whitney expande su red de servicio global en Centroamérica

Sebastián, el pasajero “Dos Millones”, fue sorprendido mientras realizaba el check in del vuelo FO 5600 y se le entregó un cheque gigante como premio que le permitirá tener pasajes gratis por un año.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

“Queremos agradecer a todos los clientes por elegirnos, ya que por ellos hoy somos una de las aerolíneas con mayor nivel de ocupación del país. En especial a los más de 400.000 que viajaron por primera vez en su vida en avión con Flybondi”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de la aerolínea.

Dos millones de personas ya forman parte de los hitos de la primera aerolínea low cost que en poco menos de 2 años ya logró cambiar la manera de viajar de los argentinos. ¡Queremos que más gente pueda volar!, concluyó Mauricio Sana.

AVIACIÓN CIVIL: La Universidad Nacional de Córdoba y el Aero Club Córdoba ponen en marcha programa de capacitación para pilotos

En base los datos de Flybondi, luego de transportar 2.000.000 de pasajeros, los destinos más elegidos para volar desde Buenos Aires fueron Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes. Mientras que la ruta más volada desde Córdoba fue Bariloche; y de Rosario lo fue Salta.

Otro importante dato que destaca la conectividad federal que generó Flybondi, es que del total de los pasajeros transportados casi un 20% eligió rutas que no pasan por Buenos Aires.

¿Cómo será el 2020 para Flybondi?

Recientemente Flybondi lanzó a la venta todo su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020. Este lanzamiento se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación.

Para el 2020, Flybondi continuará con la expansión regional, objetivo que comenzó en 2018 con los vuelos a Paraguay y Uruguay y continuó en 2019 con Brasil: en octubre de 2019 comenzó a volar a Rio de Janeiro, en diciembre comenzará con Florianópolis y en enero 2020, con San Pablo.

Para lo que resta del 2019, Flybondi tiene previsto lanzar al menos 2 nuevas rutas regionales que comenzarán a operarse en el segundo trimestre del año.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

“El Palomar” volvió a operar luego de las obras en pista

HBO estrena la miniserie: “Santos Dumont”

Argentina reduce el costo de la tasa de seguridad para vuelos internacionales

Los destinos más elegidos por los turistas extranjeros

IAG compró Air Europa por mil millones de euros

El Palomar – San Pablo: La nueva ruta internacional de Flybondi

Nuevo Piper M600 SLS con Sistema de Aterrizaje Automático

50° Aniversario de la Base Antártica Marambio

Continental Aerospace Technologies designó a ARAVIA S.A. como Distribuidor Oficial en Argentina

JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3149 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.