Mendoza tendrá vuelo diario a Panamá desde Julio de 2018

Los mendocinos estarán conectados diariamente con Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos a través del Hub de las Américas en Panamá. Mendoza es la cuarta ruta de Copa Airlines en Argentina, junto a Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings S. A y miembro de Star Alliance, anunció que a partir del mes de Julio, ofrecerá vuelos diarios entre Mendoza y Ciudad de Panamá. Con esta apuesta, se podrá acceder desde dicha provincia al centro de conexiones con mayor cantidad de vuelos internacionales en América Latina, todos los días de la semana.

Copa Airlines inauguró la ruta entre Mendoza y Ciudad de Panamá el 16 de noviembre pasado, con cuatro frecuencias semanales. Desde ese entonces, los mendocinos vuelan por Copa Airlines directamente desde el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” de Mendoza hacia el Hub de las Américas en Panamá y pueden conectarse con 75 destinos en 31 países.

A partir del 16 de julio, el vuelo CM 421 partirá todos los días desde Mendoza a la 1:34AM, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumenen Ciudad de Panamá a las 6:30AM.  El vuelo de regreso, CM 420 saldrá a las 3:40PM de Panamá, arribando a las 12:21AM al Aeropuerto de Mendoza.

“Desde el día que anunciamos la apertura de la ruta Mendoza-Panamá, confiábamos en que rápidamente contaría con frecuencias diarias para que los mendocinos puedan conectarse de la manera más eficiente con el continente vía el Hub de las Américas y para que cada vez más turistas extranjeros puedan visitar nuestro país, gracias al trabajo de promoción internacional que hemos hecho en conjunto con el Ente de Turismo Mendoza y el Ministerio de Turismo de la Nación, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur.

Desde el 16 de noviembre, Copa Airlines conecta por primera vez a la ciudad Argentina de Mendoza de manera directa con el Hub de las Américas ubicado en la Ciudad de Panamá, con Boeing 737-800

Además, Mendoza añade un importante valor a la amplia red de rutas de Copa Airlines, ya que se trata del cuarto destino de la aerolínea en la Argentina, junto a Buenos Aires, Córdoba y Rosario. De esta manera, la aerolínea cuenta ahora con 49 frecuencias semanales entre Argentina y Panamá.

“A menos de dos meses del inicio de nuestros vuelos a Mendoza, es realmente una alegría anunciar vuelos diarios a partir del mes de julio. Esto no sólo refleja el compromiso de Copa Airlines de conectar el interior del país con las Américas, sino también el apoyo y la elección del mendocino por nuestro producto”, destacó Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines.

Para Mendoza contar con vuelos diarios de la aerolínea con mayor oferta de conexiones en América genera nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo del comercio y el turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para la ciudad.

A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros mendocinos podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las 13 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, 4 en México, 2 en Canadá y las 25 ciudades principales de Centro América y el Caribe.

Recientemente, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y por segundo año consecutivo como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”. Además, por los últimos cinco años, Flight Stats ha reconocido a Copa Airlines como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica”. Por su parte, el OfficialAirlineGuide (OAG), el operador de bases de datos de itinerarios de aerolíneas más grande del mundo, galardonó a Copa Airlines como la cuarta aerolínea más puntual del mundo en 2017.

Para más información sobre horarios y tarifas, puede ingresar a la web de Copa Airlines haciendo CLICK AQUÍ

Más contenidos relacionados con Copa Airlines y Mendoza

Comentarios

comentarios