Neuquén y Bahía Blanca volverán a estar conectadas por Aerolíneas Argentinas

HANGAR X - Neuquén y Bahía Blanca volverán a estar conectadas por Aerolíneas Argentinas

Cuatro frecuencias semanales conectarán ambas ciudades. Los vuelos serán operados por aeronaves Embraer 190 de Austral, con capacidad para 96 pasajeros.

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas anuncia la reanudación de los vuelos entre el aeropuerto “Presidente Juan Domingo Perón” de la ciudad de Neuquén y el aeropuerto  “Comandante Espora” de la ciudad de Bahía Blanca.

Los vuelos, con una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos, se operarán los lunes, miércoles, viernes y sábados, con partidas programadas desde Bahía Blanca a las 12:45PM. Los regresos desde Neuquén están programados a las 3:05PM. en los días mencionados. Todos los tramos serán operados a bordo de aeronaves Embraer-190, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos al aeropuerto de «Sauce Viejo», Santa Fe

“Conectar de manera federal a los argentinos es uno de los pilares de nuestra gestión. Esperamos que la reanudación de esta conexión directa entre dos polos fundamentales para el desarrollo económico de nuestro país, resulte en una ventaja competitiva para nuestra compañía y se traduzca en altos factores de ocupación”, destacó Máximo Amadeo, Director Comercial del Grupo Aerolíneas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Esta ruta ya se había operado durante el período septiembre-diciembre 2017, con igual cantidad de frecuencias semanales. Durante los meses de temporada alta de invierno y verano, se suspendió para conectar Bahía Blanca con San Carlos de Bariloche.

La programación 2018 fue anunciada en un acto oficial en Neuquén, con la presencia de autoridades de gobierno, representantes de  la compañía y operadores turísticos de la ciudad.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/02/2018 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar