Norwegian – Promo con hasta 20%OFF por tres horas

La promoción incluye las seis rutas de Norwegian Argentina, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta; al igual que la ruta entre Buenos Aires y Londres.

Norwegian ofrecerá este miércoles 8 de mayo descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, y de 15 por ciento para sus vuelos entre Buenos Aires y Londres.

HANGAR X - Norwegian inició sus vuelos de cabotaje en Argentina

El código de descuento es AR1919FLASH3, estará activo entre las 12PM y las 3PM (Hora Local Argentina), y será válido para la compra de pasajes para vuelos de cabotaje entre el 10 de junio y el 26 de octubre de este año, y hasta el 15 de diciembre en el caso del vuelo a Londres. (En ambos casos, la oferta es limitada y no será válida para vuelos entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.)

AVIACIÓN GENERAL: Cessna finalizó el ensamblaje del Citation Latitude Número 200

Los pasajes pueden ser adquiridos en el sitio web de la compañía y la promoción incluye todas las rutas que Norwegian opera en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy, y servicio de WiFi gratuito abordo.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas).

MAS NOTICIAS:


U-Haul International recibió el primero de sus dos Pilatus PC-24

Pilotos de todo el mundo se solidarizan con el reclamo de APLA

El Stratolaunch realizó su primer vuelo

JetSMART Argentina inició sus operaciones

Aerolíneas Argentinas premiada como la mejor línea aérea de la región

Air France KLM: apoyo para la reconstrucción de Notre-Dame de París

Aeroaplicadores se reunieron con el Ministro de Agroindustria bonaerense

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Last Updated on 08/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.