Pilotos de LATAM Argentina apoyan a colegas de Flybondi y JetSMART

Unión de Pilotos Aviadores de LATAM Argentina (UPAL)

La Unión de Pilotos Aviadores de LATAM Argentina (UPAL) expresó en una carta, su apoyo a los colegas de Flybondi y JetSMART ante el pedido de Aeropuertos Argentina 2000, para cerrar el aeropuerto de «El Palomar»

Buenos Aires, Argentina | En una carta que publicó la Unión de Pilotos Aviadores de LATAM Argentina (UPAL) en su cuenta de Twitter, expresaron su apoyo y solidaridad a los trabajadores de Flybondi y JetSMART Argentina, frente a la amenaza que representa el cierre del Aeropuerto de «El Palomar».

«Sin dudas, la situación que está viviendo la industria Aerocomercial mundial no tiene precedentes, y resulta imperiosa la oportuna intervención del Estado, NO para crear más incertidumbre a la ya generada por la presente pandemia, sino para apoyar a una actividad que genera innumerables fuentes de trabajo y cuya función primordial es la conectividad del país a bajo costo», expresa la misiva en sus primeras líneas.

ARTÍCULO RELACIONADO: Piden formalmente el cierre del Aeropuerto de “El Palomar”

«Ante estos hechos, nos sumamos al pedido realizado por las Asociaciones Sindicales de Trabajadores de Flybondi y JetSMART, para continuar operando sin restricciones en el Aeropuerto de El Palomar con plena capacidad operativa», agregaron.

«Son Claramente indiscutibles los beneficios que Empresas como estas aportan a los argentinos, generando fuentes de trabajo directa e indirecta, y potenciando las actividades de los destinos que conectan; permitiendo además sostener el desarrollo de El Palomar y su comunidad, como un Aeropuerto alterno con alta capacidad para realizar Vuelos Comerciales y de la Aviación General en el Área Metropolitana», concluye.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 21/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3157 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.